Jump to content

Que bonito no?


Dark-ones

Recommended Posts

Que impotencia da ver esto, como los hueones care' raja se llenan los bolsillos y hacen mierda a la gente mas esforzada pasando por encima de todo.

 

Cabe destacar la actitud del dirigente mapuche, se mantuvo tranquilo, firme y no "pasó a llevar" a ninguna autoridad.

Link to comment
Share on other sites

Así responde la gente cobarde y sin fundamentos: CON CHUCHADAS :cafe:

 

Por eso es que estamos estancados como país, por culpa de corruptos culiaos que no saben ni siquiera en dónde están parados y ocupan buenos cargos con un buen sueldo que no se merecen.

Link to comment
Share on other sites

yo le habría dicho lo mismo e incluso le pongo una pata en el hoyo, andaba puro metiendo cacho en una actividad que no tenia nada que ver con el porque cuando le preguntaron con que pescadores andaba no tuvo respuesta alguna, es decir andaba metiendo su calla donde nadie le pidió meterla.

los insultos no estuvieron para nada bien, pero cualquiera se calienta cuando tienes un revoltoso gritándote en la oreja y el que ande disfrazado no le da ningún derecho a ir y colarse a desordenar una actividad publica creyendo que por ser huilliche tiene voz y voto donde al el se le plazca

 

digo disfrazado porque me consta que los verdaderos integrantes de nuestros pueblos originarios, aquellos que sienten el peso y valor de su sangre tienen mucho mas criterio y educación que ese pelotudo que lo único que logro es dejar mal al movimiento dando la impresión ante la opinión publica nuevamente de que son una manga de revoltosos cosa que me consta que no es así.

Edited by Utu
Link to comment
Share on other sites

yo le habría dicho lo mismo e incluso le pongo una pata en el hoyo, andaba puro metiendo cacho en una actividad que no tenia nada que ver con el porque cuando le preguntaron con que pescadores andaba no tuvo respuesta alguna, es decir andaba metiendo su calla donde nadie le pidió meterla.

los insultos no estuvieron para nada bien, pero cualquiera se calienta cuando tienes un revoltoso gritándote en la oreja y el que ande disfrazado no le da ningún derecho a ir y colarse a desordenar una actividad publica creyendo que por ser huilliche tiene voz y voto donde al el se le plazca

 

digo disfrazado porque me consta que los verdaderos integrantes de nuestros pueblos originarios, aquellos que sienten el peso y valor de su sangre tienen mucho mas criterio y educación que ese pelotudo que lo único que logro es dejar mal al movimiento dando la impresión ante la opinión publica nuevamente de que son una manga de revoltosos cosa que me consta que no es así.

La verdad que aqui hay sentimientos encontrados, con este simple video no sabemos lo que el hombre trata de explicar o demostrar metiendose a la actividad realizada, y el funcionario presente, que incluso trato de darle la mano, la cual le fue rechazado el saludo, tambien se tiene que sentir frustrado, ya que el debe tener una opinion en esto, que puede ser contraria, y que te vengan a hechar en cara algo que posiblemente no tenga culpa, o que incluso el mismo sea parte de una posible solucion, es frustrante. Auque la reaccion de insultos fue bastante baja, pero compensible.

Edited by Arckengel
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...