Jump to content

Nokia o Sony ericsson ?


xburritop

Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy en las mismas, lo que no me gusto del nokia 500, es que no tenga flash la camara y eso hace que me tire mas por el sony ericsson. Ahora tambien me gustaria saber si los altavoces del sony son buenos, porque actualmente tengo uno y en la calle no lo escucho y el vibrador es un asco :(

Lo curioso es que hay entre 15 y 30 mil pesos de diferencia entre uno y otro (depende de la compañia) y son muy similares. Ahora ultimo estoy tirando por el sony, solamente por el hecho de tener flash en la camara, dentro de estos dias espero ir a verlo a alguna tienda o algo asi.

Si alguien lo tiene alguno de los dos que cuente su experiencia por fa :)

Link to comment
Share on other sites

yapo y el sony tambien po... mira lo que tiene nokia es que su sistema deberia ser fluido, a pesar de que tiene menos ram que el sony (sabes que para hacer correr android, tienen que ser robustos), el sensor de la camara de nokia es mejor, pero le falta el flash. La pantalla es mas larga en el nokia, pero mas ancha en el sony.

 

Mira aqui hay dos comparativas, la primera tiene 3 telefonos (no pesques el de al medio xd)

http://www.info-moviles.es/comparativa-nokia-500_samsung-w9705_sony-ericsson-live-with-walkman.html

http://www.esato.com/phones/compare.php?phone=828&cp=838

 

Extrañare entrar a nokia maps gratuitamente, pero creo que tirare por sony

Link to comment
Share on other sites

Sabes ayer estuve con los dos celulares en la mano y me encanto el sony ericsson tiene una pantalla demasiado rápida, los parlantes suenan nitidamente con o sin audifonos y muchas cosas mas que me llamaron mucho la atención como lo rápido que es para escuchar música no como el nokia así que igualmente me tirare por el sony ericsson

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...