Jump to content

ayuda con plan para iphone


Recommended Posts

Estimados:

 

Tengo un iphone 4 prepago y soy entel, lo que pasa es que quiero internet movil para sacarle el jugo al iphone, e descartado la idea de ser plan por suscripción ya que no poseo una renta por lo que no me lo daran, pero yo pienso contratar "MI PRIMER PLAN CUENTA CONTROLADA'' que son $6990 mas el "plan internet movil ilimitado" de $5990 pero necesito saber si se puede si alguen lo ha echo o si hay alguna otra forma de hacerlo para poder contratar el bendito plan de 5990 que ofrece entel, ya que siendo prepago no puedo contratarlo.

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad tuve la misma configuración que tú, saqué el plan "Mi Primer plan Cuenta Controlada", resulta que tuve que sacar un número nuevo porque si ya tuviste un plan anteriormente no puedes optar a dicho plan, contraté el internet movil de 5990, es muy bueno PEEEEEEEEERO, si se te acaba la plata estás frito, no podrás ocuparlo, debes tener 7 pesos para poder ocuparlo...

 

Me pasó varias veces que no pude ocuparlo cuando más lo necesitaba porque se me había acabado la plata, al final pagaba 13lucas y tenía que cargar plata para seguir ocupandolo, así que migré a un plan Multimedia 85 por 18480 y me anda perfecto, si tienes la posibilidad de contratar ese te lo recomiendo totalmente u opta por el Plan Multimedia Cuenta controlada de 15990, si se te acaba la plata podrás seguir navegando de todas formas

 

http://personas.ente...721300371510583

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

nunca tube plan antes siempre eh sido prepago hace muchos años, no tuviste ningún problema al contratar los dos juntos? es que eh leido por ahi y dicen que no se puede por eso queria corroborar con alguen que de verdad lo haya tenido (lo probaste con iphone 4?)

Edited by themask
Link to comment
Share on other sites

No lo probé en iPhone pero para contratar ambas cosas tienes que hacer el mismo papeleo que al contratar un plan normal, se supone que con "mi primer plan" el papeleo es casi nulo y lo puedes contratar sin llevar nada y pagando la primera cuota por adelantado, te recomiendo el multimedia de 15990, no te arrepentirás

Link to comment
Share on other sites

Cambiate a Movistar comienza con el Salta de Prepago a Plan, al cabo de 3 meses podrás contratar uno con internet iimitado

 

Lo peor que puedes hacer... MOVISTAR hoy por hoy es la compañía mas penkita que hay, incluso todos los que eran de movistar emigraron a entel o claro con esto de la portabilidad, si quieres calidad usa entel o claro.

 

Yo tengo un plan cuenta exacta de 12.990 de claro, con internet ilimitado, y 70 minutos para llamar a cualquier destino, al fin de mes me sobran minutos ya que no los uso todos por tener 4 números unidos, que mejor?.

 

El Internet es buenisimo, la cobertura que tiene claro hoy en día, es muy buena.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo un plan cuenta exacta de 12.990 de claro, con internet ilimitado, y 70 minutos para llamar a cualquier destino, al fin de mes me sobran minutos ya que no los uso todos por tener 4 números unidos, que mejor?.

 

Hola, un par de preguntas, estoy esperando para comprarme el 4s.

1. el equipo, ¿con qué modo compraste el equipo?

2. ¿cuánto te salió?

3.¿hace cuanto tiempo?

4. Me dijeron que para tener el iphone tenía que optar por un plan multimedia (el más barato a 19.990 $/mesy el equipo a 230.000. cómo obtuviste el plan que tienes? (no hablo más de que eso así es que es mi opción)

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un plan cuenta exacta de 12.990 de claro, con internet ilimitado, y 70 minutos para llamar a cualquier destino, al fin de mes me sobran minutos ya que no los uso todos por tener 4 números unidos, que mejor?.

 

Hola, un par de preguntas, estoy esperando para comprarme el 4s.

1. el equipo, ¿con qué modo compraste el equipo?

2. ¿cuánto te salió?

3.¿hace cuanto tiempo?

4. Me dijeron que para tener el iphone tenía que optar por un plan multimedia (el más barato a 19.990 $/mesy el equipo a 230.000. cómo obtuviste el plan que tienes? (no hablo más de que eso así es que es mi opción)

 

gracias.

 

 

 

 

Hola disculpa que me meta pero hace poco saque un iphone 4S en Entel,a costo cero te explico

lo saque con el plan multimedia mas caro que habia era el de 80 mil pesos con 800 minutos a todo destino e internet ilimitado,espere que pasara una semana y llame diciendo que me iban a echar del trabajo y que no podia pagar los 80 asi que iba a seguir pagando solo los 16 mil por el arriendo del equipo,cuento corto y al final me dejaron el equipo mas el plan de 90 minutos a todo destino e internet ilimitado por 30 lucas,no se si te sirva o no pero no encuentro que sea mucha plata 30 mil por el equipo,saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...