Jump to content

¿Es mi idea o debian está cada ves más lento?


Guille__x

Recommended Posts

Es el mismo problema que tengo en Ubuntu. Primero que nada, compiz dejó de ser lo que era, fluido, rápido, simple, ahora es pesado, se lagea, etc. Gnome dejó de ser lo que era, con gnome 3, un composite manager lleno de bugs, lento, más lento que compiz. Xorg tampoco anda bien en las últimas versiones. Hubo problemas con los drivers ATI y el kernel 3.0, también hay muchos reclamos por el rendimiento de Unity, etc etc. Los problemas en Linux cada vez son más. Sólo me queda probar kde para ver si este entorno también se contagió. Incluso el grub me carga lento.

Instala Arch o cualquier distro desde cero. Actualmente estoy usando Arch del 2011+kernel 3.2.8-1+ gnome3 y cero problemas, rápido arranque, sin lag, los "efectos especiales" por defecto, no se pega ni nada parecido.

Respecto a que Grub te carga lento, espero que sea broma (a no ser que tengas burg o grub2), porque eso si que es casi imposible...a menos que uses imágenes con alta resolución y sonidos,etc. cosas que no se justifican si el menu de arranque se usa a lo mucho 2 seg. para elegir un S.O.

 

Nunca he tenido los problemas tan graves que he leído acá y otros foros, simplemente me limito a instalar lo que necesito e interesa y así de simple mantengo mi sistema.

 

Suerte :cool:

 

Grub me carga lento cuando la resolución es alta, y arch si lo he instalado desde 0 varias veces, cuando primero lo usé con gnome 2 era genial, pero con un consumo muy parecido al de ubuntu, pero cuando quise probarlo con la decepción de las nuevas versiones de Ubuntu, me pasó lo mismo, ya no es tema de una sola distribución, es un problema generalizado. No le busque la quinta pata al gato, Linux me funciona como la mierda en mi computador.

Edited by X_tatane_X
Uso de garabatos.
Link to comment
Share on other sites

En realidad no creo que sea de Linux el problema... que grub sea lento lo veo dificil tb xD tengo un note con bajos recursos con Debian instalado desde 0, y no tengo problemas con ninguna cosa.

 

Tambien tengo una ATI, y ando con el kernel 3.1 sin ningun atado, la distro vuela loko.

Link to comment
Share on other sites

En realidad no creo que sea de Linux el problema... que grub sea lento lo veo dificil tb xD tengo un note con bajos recursos con Debian instalado desde 0, y no tengo problemas con ninguna cosa.

 

Tambien tengo una ATI, y ando con el kernel 3.1 sin ningun atado, la distro vuela loko.

 

También opino lo mismo, ya que Linux es solo el kernel...El dijo que tanto en Debian como Ubuntu esta presentando problemas, por lo que en más de una distribución se presenta algún inconveniente.

 

Alomejor hablo una estupidez, pero por lo que dices que con gnome3 es el problema, pero con gnome2 andaba todo perfect o entendí mal? de ser así, podría ser que las especificaciones de tu equipo no cumplan al 100% los requerimientos de tener gnome3?, haz probado con un entorno ligero como xfce o lxde?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...