Jump to content

ayuda iphone 4 o xperia pro


pipenaxo16

Recommended Posts

hola buenas miren tengo un iphone 4 bastante bueno no me quejo de nada, pero me gustan mas los android eh tenido varios equipos, pero me llamo la atencion el sony ericsson xperia pro se algunas características y todo pero no se si el procesador sera como el del iphone 4 asi que corra juegos sin que se pegue y corra juegos aperrados, bueno si alguien que conosca o sepa del tema me podria decir si me combiene cambiar el iphone por el xperia pro

 

aqui dejo el link del xperia

 

http://www.sonyerics...s#view=overview

 

 

saludos y gracias smile.png ...

 

si el tema no va a qui por favor muévanlo que no se donde debería ir ;)

Link to comment
Share on other sites

El problema princial de los equipos Sony Ericsson es su poca memoria interna,esto ocurre en Xperia Arc,X10,X10 Mini Pro..etc,estos equipos poseen CPU Snapdragon la cual es inferior al Cortex A8 de un Iphone 4,Galaxy S ... refiriendose a multimedia,fluides en juegos,reproduccion de videos,si quieres pasar a un equipo mejor que el Iphone 4 te recomiendo desde un Galaxy Nexus hacia arriba,galaxy note,galaxy s2,ahora si adquieres un Galaxy S es muy similar a un Iphone 4,he tenido varios equipos de la gama Xperia y el problema mayor es su memoria interna,en ocaciones la camara y su poca memoria RAM

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...