Jump to content

Recommended Posts

banner-unagota.jpg

 

Luego del éxito en ventas y las primeras posiciones en los listados de las canciones más sonadas a nivel nacional e internacional con su anterior producción “Tu amor es real”, la agrupación naciente en Miami y actualmente radicada enColombia “ Soulfire Revolution” , da apertura al 2.012 con un nuevo EP titulado “ Tan solo una gota” .

 

Inyectando un nuevo sonido, este EP incluye los temas “Nada Me Detendrá”, “Mucho Más”, “Te Doy Mi Corazón”, escrita por Lorena Castellanos y el cantautor ingles Martin Smith.

 

Además de “Tan solo una gota” escrita por Cesar Castellanos y Lorena Castellanos, la cual referencia como solo una gota de la sangre de Jesús puede sanarnos, restaurarnos y salvarnos. Este EP fue grabado en Octubre de 2.011 en Nashville-Tennessee y contó con la producción de Scott Davis, quien ha escrito y producido varias canciones número uno en EEUU; también conocido por su trabajo con artistas como Jimmy Needham y agrupaciones como Kutless, Rush Of Fools, además de los WOW Hits 2011.

 

El plus con el cual llega la agrupación, es un nuevo integrante, Richard Harding, un joven ingles de 25 años quien debutará como guitarrista, además de ser la nueva voz masculina.

 

Incluye las canciones: “Nada Me Detendrá, Mucho Más” y también incluye un tema escrito por Martin Smith y Lorena Castellanos el cual tiene el nombre de “Te Doy Mi Corazón”

 

 

 

l.jpg

 

 

RECUERDEN AGRADECER

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...