CeKuatro1 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Marketing... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 hay que ver el review pa ver que tal es el modelo, a mi me tienta por el valor, creo que ese valor corresponde a un note con esa tarjeta, recordemos que el samsung con GT 540m aun sigue costando 600 lucas, valor que tubo desde que llego por alla por junio - julio del 2011. Y que sacas con ver un simple review?, no estoy diciendo que no sirva, si no el hecho de que por un simple review no puedes saber si fallara o no al tiempo despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 hay que ver el review pa ver que tal es el modelo, a mi me tienta por el valor, creo que ese valor corresponde a un note con esa tarjeta, recordemos que el samsung con GT 540m aun sigue costando 600 lucas, valor que tubo desde que llego por alla por junio - julio del 2011. Y que sacas con ver un simple review?, no estoy diciendo que no sirva, si no el hecho de que por un simple review no puedes saber si fallara o no al tiempo despues. yo creo que comprarse ese Notebook con review en mano incluso... en este momento preciso, es hacer una compra en verde... preferiría esperar a ver que arrojan las estadísticas de aquí a un par de meses... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Si quieres que solo corra chrome y msn para que metes que los I7 son buenos para editar? editaras video?oe leiste bien lo k escribi?????dije k no keria comprarme uno k despues de unos cuantos años ya no corra programas pesados y obio k eso de chrome y el msn fue solo un ejemplo k se me ocurrio en el momento y si edito videos ago animaciones 3d ocupo igual photoshop exploto al maximo la parte multimedia del pc/notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Si le lei, el problema es que no sabes como usar puntos y comas (,) (.) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Ya ya ya, pero a ver.. ¿Cuántas lucas tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 (edited) oie un off topic ojala no me crucifiquen...estaba revisando la pag de paris y en la seccione notebooks , cuando uno selecciona marcas aparace "asus" quien sabe si estos empezaran a vender de dichos notebook ? ???? saludos =) Edited February 28, 2012 by [Neo] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 ' timestamp='1330448755' post='17591662']oie un off topic ojala no me crucifiquen...estaba revisando la pag de paris y en la seccione notebooks , cuando uno selecciona marcas aparace "asus" quien sabe si estos empezaran a vender de dichos notebook ? ???? saludos =) igual vi eso y me pregunte lo mismo, pense que antes podian vender ASUS pero creo que nunca an vendido notes de esa marca asi que a lo mejor vemos pronto notes asus por esos lados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Ya ya ya, pero a ver.. ¿Cuántas lucas tienes? asta aora como con 300 y tantas casi 400 lukas en unos meses tendre mas de 500 y por eso puse esosnotes dell k estaban justos enel precio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 ' timestamp='1330448755' post='17591662']oie un off topic ojala no me crucifiquen...estaba revisando la pag de paris y en la seccione notebooks , cuando uno selecciona marcas aparace "asus" quien sabe si estos empezaran a vender de dichos notebook ? ???? saludos =) igual vi eso y me pregunte lo mismo, pense que antes podian vender ASUS pero creo que nunca an vendido notes de esa marca asi que a lo mejor vemos pronto notes asus por esos lados. y trajeron asus po ajajajajjaja la wea loca xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts