Jump to content

k note elijo


MMATIXXX

Recommended Posts

hola denuevo

primero k na nose si este foro es el indicado para k me ayuden

bueno la cosa es k ase unos dias un amigo se compro un note la raja es un dell inspiron 15r y ase rato me meti a la pag de dell pork yo = me kero comprar uno de esos pero vi otro con exactamente lo mismo pero mas caro y keria k me dijeran cual es la gran diferencia aparte del modelo

 

este es el XPS15 (este en la pag de dell cuesta $679.992)

procesador: intel Ci7

-2670QM de Segunda Generacion(6MB cache;, 2.20 GHz)

pantalla: Pantalla :Pantalla de 15.6" HD WLED Skype-Certificado y cámara HD de 2.0MP c/software de reconocimiento facial

memoria:4 GB

7 Dos canales SDRAM DDR3 a 1333 MHz

disco duro:

SATA disco duro de 750 GB

(7200 rpm)

tarjeta de video :

NVIDIA® GeForce® GT 525M 1GB con tecnología Optimus

unidad optica:

Bandeja de carga de 8X (Quemador CD/DVD Doble capa DVD+/-R)

 

y este es elk se compro mi amigo

dell 15r (este en la pag de dell cuesta $539989 y en ripley $579990)

procesador: Intel® Core™ i7-2670QM de Segunda Generación (6MB Caché, 2.20 GHz)

Pantalla: LED de 15,6", Alta definición (720p) con TrueLife™

memoria:6 GB

2 Dos canales SDRAM DDR3 a 1333 MHz

disco duro: SATA disco duro de 750 GB

2 ( rpm) (7200 rpm)

tarjeta grafica: NVIDIA® GeForce® GT 525M (128-bit) 1GB (Quad)

unidad optica: 8X CD/DVD (Unidad Doble Capa DVD+/-R

 

aparte de la bateria k es de 9 celdas y de la pantalla k es mejor en el xps no creo k se justifiken 140 lukas ademas el 15r tiene mas ram a y lo otro en el xps la tarjeta de video es NVIDIA® GeForce® GT 525M 1GB con tecnología Optimus y en el 15r NVIDIA® GeForce® GT 525M (128-bit) 1GB (Quad) cual es mejor?? y k significa quad k tiene 4 nucleos la tarjeta???

Edited by MMATIXXX
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmmm principalmente para jugar meda lo mismo k no sea a full y para todo eso multimedia (editar videos y cosas asi) ademas el proximo año entro ala u a informatica y un amigo k estudia eso me dijo k igual se necesitaba un pc potente y me acomoda mas un note k un pc de escritorio

este es el XPS 15 (pag dell)http://www.dell.com/...el_id=xps-l502x

este es el15r (pag dell)http://www.dell.com/...piron-15r-n5110

Link to comment
Share on other sites

depende de tu presupuesto, la GT 540m ya esta a la baja teniendo opciones de 7690m y 6770m por menos de 580 lucas, similar precio a los note que tienen la GT 540m

 

y mira:

 

Comparativo_tarjetas.png

 

Y que notebook seria?.

 

Apuesto que es un HP, pareces promotor de HP ya que ultimamente lo unico que recomiendas son notebook de esa marca y ya es sabido por la mayoria que tienden a fallar el chip de video.

Link to comment
Share on other sites

depende de tu presupuesto, la GT 540m ya esta a la baja teniendo opciones de 7690m y 6770m por menos de 580 lucas, similar precio a los note que tienen la GT 540m

 

y mira:

 

Comparativo_tarjetas.png

 

Y que notebook seria?.

 

Apuesto que es un HP, pareces promotor de HP ya que ultimamente lo unico que recomiendas son notebook de esa marca y ya es sabido por la mayoria que tienden a fallar el chip de video.

 

ajajjajjaja promotor de hp xD

 

lamentablemente el mercado no se renueva a favor de samsung y pagar 600 lucas por algo q trae una 540m es un robo , hp es lo unico q se esta actualizando , nisiquiera hay asus como para poder optar a otra cosa con nueva tecnologia...creo q esta semana en hponline llega un i7 con una 6770m a menos de 600 lucas...yo me iria por esa opcion.

 

la serie dv6 esta saliendo bastante buena hay varios review q lo demuestran en una pagina vecina =)...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...