Jump to content

soy nuevo en el sistema android


dmetr

Recommended Posts

Wenas andronianos les cuento que me cambie a S.O. android ya que tenia un iphone.

me compre un optimus x2 resulta que no tengo idea como se usa osea la version que tiene es la

2.2.2 no se como se actualiza y ni como se instalan los juegos quiero instalarle juegos filetes

pero no se nada

 

ojalas me pegen una ayudita igual escuche algo de gingerbreak algo haci no se que sera, algo

parecido al jailbreak de apple oajalas me ayuden gracias cuidense

Link to comment
Share on other sites

si quieres instalar aplicaciones es simple copias la app bajada a tu memoria del movil despues con explorador del movil buscas la app e la instalas algunas app necesitar de ser root dentro de los tutoriales hay varios que explican como rootear tu movil. para actulizar es con la aplicacion de tu movil.

Edited by krlito__
Link to comment
Share on other sites

Busca en la pagina de LG el software para tu telefono y se actualizara.

-----------------------------

Juegos, los bajas como ".apk" y estos los copias al telefono,despues lo abres con algun explorador.

-----------------------------

Al de arriba, odin es solo de samsung , lg usa otro,Sony usa otro y asi...

Link to comment
Share on other sites

Rootear,debes buscar un tutorial para tu telefono y version en google ej: "Lg optimus asdf root android 10.4" (aun no hay android 10.4 por si acaso, y tampoco un optimus asdf :tontotv: )

para bajar juegos... me gsuta este foro ,crackean los juegos alos dos dias de salidos

http://www.mobilephonetalk.com/forumdisplay.php?50-Android-OS-Games

Link to comment
Share on other sites

compañero, busque en internet el programa SUPERONECLICK, la instalas en windows y con ella puedes rootear la mayoria de los moviles android

pero para instalar juegos no necesitas root, solo un explorador de archivos y los instladores de los juegos que bajes de internet, en tu tarjeta sd

Edited by Walalamon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...