Jump to content

Pc Armado No Enciende


Recommended Posts

Hola a todos

bueno les cuento

estoy experimentando y arme un pc con una placa madre asus m4a78lt-m AM3,un procesador AMD phenom II x2 560 black edition,ram de 2g ddr3 kingston 1333mhz,un disco duro de esos viejurris ide de 40G (por mientras),con una fuente de 600w.

 

todo bien ,enciende ,pero no botea ,en el monitor no se ve nada,esta en standby,el ventilador del proce anda y me asegure que estubiera bien puesto ,y esta bien puesto.

Edited by Sebastiannot
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tal como dice el socio de arriba.. si la fuente es generica dudo mucho que le corra un phenom.. sobre todo que son chupones... de energia-- ademas de que no es por ser mala onda.. pero tiene un ferrari con ruedas de carreta.. le aconsejaria que se comprara una fuente descente .. un disco duro por el momento no le recomiendo que compre dado que el precio anda por las nubes... bueno pasando al tema habria que comprobar varias cosas..

 

lo primero seria que este funcionando bien el puerto de video de la placa... que este bueno... probandolo con otro monitor..

lo segundo tratar de probarlo con la menor carga electrica.. no conectando los grabadores... los parlantes...algun usb..conectado previamente..(solo para saber si es falta de energia)

lo tercero probar con la pura mobo+la ram+el proce... solo para saber si es que paso el post que sea...

 

weno por el momento no se me ocurre nada mas .. saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

MMM creo que la fuente no deberia tener problemas para levantar ese pc (ese phenom chupa poco 80w) y no especificas si tienes targeta grafica dedicada asi q asumo que la mobo tiene una integrada (las dedicadas son las que piden buena fuente de poder).

Deberia revisar bien las conecciones de video y las de la mobo

Link to comment
Share on other sites

mmmm puede ser por la fuente de poder de 600w ...tal vez sea generica , las genericas entregan mucho menos de lo que dicen ... puede ser que sobrepase la capacidad de la fuente de poder y por eso no te enciende...

el pc si enciende,pero en el monitor esta en negro,incluso en la placa se enciende un led verde,y no tengo conectado ni lector ,solo esta la ram,la fuente ,el disco y el proce.

Link to comment
Share on other sites

tienes conectado una wea ke parece un parlante en miniatura que dice SPEAKER

speaker.jpg

 

si no está conectado , conéctalo y fijate si al prenderlo emite algun sonido :B

 

 

no cacho,puede ser por que en el tarro que la coloque ,no tiene conectado el panel ? o nada que ver '

 

miren http://www.youtube.com/watch?v=yuzLpbRuXZA

 

si alguien me ayuda ,se lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

tienes conectado una wea ke parece un parlante en miniatura que dice SPEAKER

speaker.jpg

 

si no está conectado , conéctalo y fijate si al prenderlo emite algun sonido :B

 

 

no cacho,puede ser por que en el tarro que la coloque ,no tiene conectado el panel ? o nada que ver '

 

miren http://www.youtube.com/watch?v=yuzLpbRuXZA

 

si alguien me ayuda ,se lo agradeceria.

 

Pero wn hacele contacto poh wn :tonto:

 

:waja:

 

Keris ke prenda por arte de magia :otnot:

 

Conecta el panel frontal, o hace puente con un alambre o alguna wea :tontotv:

 

Esa wea no tiene pinta de panel frontal man, tay fuera de tono :tontotv:

 

15nwsxz.png

 

Ahi perro :notonto:

Link to comment
Share on other sites

tienes conectado una wea ke parece un parlante en miniatura que dice SPEAKER

speaker.jpg

 

si no está conectado , conéctalo y fijate si al prenderlo emite algun sonido :B

 

 

no cacho,puede ser por que en el tarro que la coloque ,no tiene conectado el panel ? o nada que ver '

 

miren http://www.youtube.com/watch?v=yuzLpbRuXZA

 

si alguien me ayuda ,se lo agradeceria.

 

Pero wn hacele contacto poh wn :tonto:

 

:waja:

 

Keris ke prenda por arte de magia :otnot:

 

Conecta el panel frontal, o hace puente con un alambre o alguna wea :tontotv:

 

Esa wea no tiene pinta de panel frontal man, tay fuera de tono :tontotv:

 

15nwsxz.png

 

Ahi perro :notonto:

 

el tarro no tiene panel y si le hago contacto entre los pines de power , y como se ve en 01:27 ahi le hago contacto ,y si enciende pero en la pantalla no sale nada ya lo prove con dos monitores ,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...