Jump to content

[DUDA] iPhone 4 Jailbreak, actualización...


Recommended Posts

Bueno, les cuento...

Me acabo de comprar un iPhone 4 16GB Usado con 6 Meses de garantía aún, me entregó la boleta y todo... Resulta que quiero liberarlo por IMEI y hacerle Jailbreak, he buscado en todos lados y no encuentro respuesta a lo siguiente.

 

 

Si le hago jailbreak teniendo la 5.0.1, instalo todas las aplicaciones que quiero y blabla y Luego actualizo a 5.1 (Que saldrá el 8 o 9 de Marzo).. Perderé todas las aplicaciones?... no me interesa perder el jailbreak, ojala perderlo, me interesan más las aplicaciones.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes el 5.0.1 con jailbreak y le instalas app descargada de este foro o de internet en general si lo actualizas no podrás instalar las app necesitas el jailbreak y tendrías que esperar si sale el jailbreak del 5.1, o si las descargas de la AppStore la podrás instalar con o sin jailbreak.

 

Saludo

Link to comment
Share on other sites

Si tienes el 5.0.1 con jailbreak y le instalas app descargada de este foro o de internet en general si lo actualizas no podrás instalar las app necesitas el jailbreak y tendrías que esperar si sale el jailbreak del 5.1, o si las descargas de la AppStore la podrás instalar con o sin jailbreak.

 

Saludo

 

 

Osea quiero hacer jailbreak ahora, instalar las apps ahora y después actualizarlo y perder el jailbreak... da lo mismo si despues no puedo seguir instalando de la misma manera, eso lo tengo claro que no podré, pero a lo que voy es que si las apps instaladas con el jailbreak anteriormente se perderán después de la actualización o no?

Link to comment
Share on other sites

Al momento de actualizar iTunes no dejara sincronizar las app te dará error por ser app pirata te quedar en la biblioteca del iTunes mientras no realices el jailbreak no podrás instalarlas.

 

Saludo

Link to comment
Share on other sites

Al momento de actualizar iTunes no dejara sincronizar las app te dará error por ser app pirata te quedar en la biblioteca del iTunes mientras no realices el jailbreak no podrás instalarlas.

 

Saludo

 

Bueno eso quería saber, ahora, hay algún pero para el jailbreak? Soy un poco nuevo en el tema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...