Jump to content

dos dudas sobre iphone 3gs


Recommended Posts

hola foreros, luego de mucho tiempo e vuelto con dos pequeñas dudas.

 

la primera se trata al conectar con un cable alternativo el iphone al pc. lo que pasa que si uso el wifi de mi casa en el iphone todo bien, y cuando descargo aplicaciones por installous y quedan perfectamente instaladas y funcionando, por ejemplo quiero conectar el celu al pc se me borran las aplicaciones ( un motivo de conectarlo al pc es pasar fotos por ejemplo), hay algun problema con mi iphone? es asi ? es posible evitar que borre las aplicaciones ? como ?

 

 

 

y otra duda es mas detallista, lo que pasa que uso mi iphone para escuchar musica ( como muchos sies que no todos creo). y bueno lo que yo quisiera es lograr una reproduccion al estilo de mp3, que uno arrojaba las canciones en carpetas y me las reproducia en forma ordenada segun disco.

 

por ejemplo creo una carpeta en el mp3 de "discos" y dentro de ella otra carpeta de "discografia luis por ejemplo" y otra de andres y me reproducia todos los discos ordenados de luis y despues de andres. espero que se entienda la idea. es posible en el iphone eso y si es posible como ?

 

por que al sincronizarlo con el iphone las canciones me las reproduce de forma alfanumerica. o bien si lo reproduzco por disco me reproduce el disco que selecciono pero después no continua con el siguiente disco. bueno si saben como ayudarme infinitamente agradecido . saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

estimado la solución a tu primera pregunta es fácil…… pasa que debes restablecer las advertencias del iphone, cuando conectas el iphone al pc o mac te deberia salir un mensaje de advertencia que te pide trasferir las compras que hiciste desde el iphone a la bibilioteca del itunes y también debes en el installous darle a una opción que dice sincronizar con itunes….. aca esta el link a un paso a paso a paso

 

http://blog.davidramos.es/2011/03/corregir-error-itunes-borra-las-aplicaciones-del-installous-al-sincronizar/

 

la segunda duda es también sencilla, puedes crear una lista de reproducción desde el mismo iphone en la esquina inferior izquierda y desde el mismo itunes también se pueden hacer listas, pero en ese caso una vez hecha debes sincronizar, y en el caso de que tengas gestión manual como yo debes tomar y arrastar la lista hace el iphone.

aca unas capturas para que veas donde es

 

rkr515.png

 

zmhaac.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...