vicente1990 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 V.A - Canciones Romanticas en Español (2012) Genero: VariadoArtista: VariosAño: 2012Formato: mp3Tamaño: 141 MbServidor: Uploadeda quien quieres engañar temerarioal otro lado del sol temerariosamor se escribe con llanto guardianes del amorangel de la mañana los caminantescascos ligeros liberacioncomo me duele amor la mafiacomo te extraña rev de emiliano zapatacomo te recuerdo temerarioscon el corazon en la mano liberacioncorazon de piedra ladroncorazon romantico guardianes del amorcreo que voy a llorar temerarioscuando abras los ojos los unicos de mexicode muchas cosas tengo miedo industria del amordesvelado boby pulidodonde vas chiquilla samuraydos cartas y una flor los caminantesel contrato los rodarteel peor de mis fracasos lluviael taxista los dinosen realidad abracadabraen tu pelo el tiempoenamorado de tus ojos industria del amoresa mujer los babysese loco soy yo liberacionestas tocando fuego la mafiaexpulsado del paraiso jm figeroahelp mi banda el mexicanohoy liberacionhoy se casa mi amor zarcohoyla fuerza del destino liberacionla loca los fugitivoslagrimas sal y limon broncolagrimillas tontas samuraylapiz labial los felinoslimosnero de carino los rehenesllesgaste tu liberacionllorar llorar los bybyslos angeles tambien lloran guardianes del amorme duele estar solo la mafiame estoy enamorando la mafiame lo dijo una gitana los acostame quede llorando industria del amormi forma de sentir rev de emiliano zapatami vida eres tu temerariosmientememorena los felinosmuñeca de ojos de miel los mierni el primero ni el ultimo los rehenesno soy un cualquiera los rodartenuestra cancion la mafianunca voy a olvidarte broncoolvidemos nuestro orgullo brindispar de anillos nativo showpara ti con amor forajidopero te vas a arrepentir los yonicspetalos y espinas los yonicspideme la luna los carlospor ti body richarque han visto llorar broncoramito de violetas mi banda el mexicanoregresa los babysrosas rojas industria del amorsiempre en mi mente industria del amorsiempre te amare industria del amorsin razon los acostasoy yo los yonicssupe perder los caminanteste amo los mierte esperare brindiste vas con el brindiste vi con el mandingotiernas mentiras samuraytitere los yonicstristes recuerdos samuraytu infame engaño temerariostu traicion brindistu ultima cancion temerariosultimas noticias viento y solun millon de rosas la mafiaun poco amantes campeche showun titere los rehenesuna chica esta llorando los acostauna vieja cancion de amor raul abrasonven mandingoven por que te necesito temerariosvoy a pintar un corazon los acostay me dijo eres tu los rodarte http://ul.to/z72n2r1j/CancionsROMANTICAS.7z OJO No OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO AL FINAL DEL POST Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
bat007 Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 muy bueno---Gracias--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts