Jump to content

(Act. 19/03) VTR - 2 invitaciones para la marcha blanca!


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te envié mis datos por mp..

 

 

Me gustaria probar VTR porque las otras compañias me han dejado insatisfecho, es una buena oportunidad para saber el servicio que entregaran, ya que tengo buenas referencas de la compañia en los otros productos. Ademas puede dejarme bastante claro el camino de la compañia telefonica a contratar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

te mandé un mp

 

La verdad de las cosas estoy harto de los abusos por parte de mi compañía actual: Movistar, y las otras 2 compañías no ofrecen nada que me sorprenda de manera que me pueda decidir y decir ¡OH, este plan sí que es bueno! o que me ofrezcan algo de verdad.

 

Eso sería principalmente.

Edited by trancecat cucho
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos! Agradezco a todos por sus mensajes y a quienes me llenaron la bandeja de mensajes XD

Bueno chicos, quiero contarles (aqui entre nos, que del foro no salga), hay nuevos cupos para marcha blanca, puedes ingresar a www.marchablancaVTR.cl o ir directamente a una sucursal (lleve su cedula de identidad, boleta de luz, agua y/o boleta de la otra cia. si es que quiere portar su numero).

 

Espero que puedan alcanzar todos (recuerden que son el doble del plan [promo de por vida} al cual se va a ofrecer una vez salga oficialmente).

 

Lo que es yo, seguire con mi trabajo y afinando los ultimos detalles....

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...