Jump to content

(Act. 19/03) VTR - 2 invitaciones para la marcha blanca!


Recommended Posts

Actualizado! - Acudan lo antes posible a las sucursales a pedir su plan marcha blanca, hay cupos limitados!!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, para quienes quedaron fuera de la marcha blanca, les informo que tengo dos invitaciones para regalar.

 

Beneficios? - Bueno aparte de ayudar y colaborar en que sea un buen servicio a la hora de que sea oficial, también tienen la opción de contratar planes a un doble de minutos y navegación por el mismo precio.

(Beneficio es de por vida mientras se tenga contratado el plan)

 

Eso, dejen su email para enviarles la invitacion, si hay muchos post, tomare como referencia sus ganas de estar en la marcha blanca.

 

beneficio%20MBVTR.jpg

 

Saludos!!

 

 

banner_vtr.jpg?1328881904 GANADORES banner_vtr.jpg?1328881904

 

Invitaciones enviadas:

 

ok.gif<M@nü>

ok.gifRefugioTutty

ok.gif Wickerman

ok.gif palibano

 

 

Compadre, porfa:

[email protected] ,enserio quiero probar la calidad de vtr

trate de enviarte un PM pero no puedes recibir mas xd.

 

Seria bueno ver el tipo de servicios y beneficios que posee vtr, ademas de querer estar mas ligado a la compañia(14 años con ella, desde el cable ). Por si tienen un 4 pack .

He tenido celulares de distintas compañias y me gusta comparar en lo que es calidad, señal y servicios multimedia. Espero que vtr me sorprenda con planes y promociones acorde a un pronto lanzamiento.

 

21-Feb Espero sus DM con sus Nombres y Apellidos!!

 

 

Esta es la tercera vez que posteo y acabo de cachar que no te he escrito mi correo... xD : [email protected]

Eso... Espero ganar!!!!! c:

Saludos!

 

 

1. tengo entel hace tiempo.

2. quiero cambiar no mas.

3. alguna otra razón? xD.

4. si me dan el doble de minutos sin restricción de compañías y internet móvil ilimitado. soy tuyo xD...sono gay.

5. igual pago un resto en entel, quiero cambiar no mas.

 

21-Feb Espero sus DM con sus Nombres y Apellidos!!

 

Mandenme por PM Su nombre y apellido para mandarles la invitacion :)

Espero dejar este tema abierto para que luego nos cuenten sus esperiencias (me refiero al servicio).

Dejen posteadas sus ganas de pertenecer al mundo movil de VTR dejando tambien su email.

 

Saludos!!

Edited by x_timmy_x
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque, quiero la paz mundial :tontotv:

------------------------------------------

Por que quiero ver como es el servicio que va a entregar VTR, la calidad de señal, ya que aunque se que usan la red movistar esta va a variar,igual que con virgin :tecito:.

No se que mas decir, que me gustaria probar los planes que tendran tambien, y que esos beneficios se ven buenos.

Link to comment
Share on other sites

Seria bueno ver el tipo de servicios y beneficios que posee vtr, ademas de querer estar mas ligado a la compañia(14 años con ella, desde el cable ). Por si tienen un 4 pack :D.

 

He tenido celulares de distintas compañias y me gusta comparar en lo que es calidad, señal y servicios multimedia. Espero que vtr me sorprenda con planes y promociones acorde a un pronto lanzamiento.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...