Jump to content

(Act. 19/03) VTR - 2 invitaciones para la marcha blanca!


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmh... interesante, interesante... :philoso:

Que le pareció interesante compadre? PORFA rájese con una invitación... De verdad estoy hasta las masas con entel... En serio quiero cambiarme de compañía y ser parte de la mejora del sistema de telefonía celular... Saludos!

Link to comment
Share on other sites

y, me la gane o no?, compañero, pago 30 lucas por 280 minutos libres y internet móvil ilimitado, busco algo mejor que eso y a mejor precio, ademas una linea extra controlada de 15 lucas para mi hermana chica. y si me ahorro lucas por mejores minutos, servicio y internet ilmiitado, todo genial..

o la misma cantidad de minutos por menos plata po perro! , por que, me e pasado como 4 veces no mas xD y en poco minutaje así que no necesito mas.

 

segundo post por la chucha xD

Edited by Wickerman
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero una de esas, soy cliente VIP de Entel, pero ya no dan los mismos beneficios con los que comence, podia cambiar mi equipo cada 7 meses y hacian 30% de descuento en la compra, ahora pretenden amarrarme por 18 meses y cambiar el plan con los beneficios de rebajar el precio del aparato en base a que plan tomo.

por fa, dame una a mi, para decirle a la ejecutiva que se meta el plan VIP en la que te jedi.

 

Gracias. :boxing:

 

[email protected]

Edited by divarmu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...