Jump to content

(Act. 19/03) VTR - 2 invitaciones para la marcha blanca!


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me sumo. Mi mail:

pececilloazul at gmail.com

 

Cuando tuve mi primer telefono movil el año 2001 este pertenecia a "amistar". Era un celular reciclado que traia 100 mil pesos en llamadas (aun conservo la caja de madera en que venia). Duraba 6 meses el saldo. Tuve problemas con la señal en el sector donde vivo y por ello lo cambie ese mismo año por uno de Entel. El servicio con Entel ha sido bueno. Cuando he tenido alguna dificultad se ha resuelto de manera expedita y han sido muy pocas las veces en estos 11 años. Hace unos meses cuando compre mi primer Smartphone venia para ser usado por Claro. He utilizado ese chip basicamente para comunicarme con una persona. Esta compañia tiene algunas ventajas en cuanto a los valores y beneficios, pero la calidad del servicio al cliente es pesima. Mientras no tengan que resolver un problema no tendran mayores inconvenientes, pero cuando deban hacerlo querran huir de esta empresa. Espero que con la llegada de VTR y Nextel mas los nuevos operadores virtuales haya mas competencia y mejoren tanto los precios como la atencion a los clientes. VTR es en teoria una buena opcion por el tiempo que llevan en el mercado y porque han hecho una fuerte inversion en tecnologia. Solo resta saber que tan tentadora sera su oferta para quitarle clientes a la competencia porque esto es lo que debera hacer, ya todos en Chile estan en una empresa, las nuevas tendran que luchar por cautivarlos.

Saludos

Edited by DobleG
Link to comment
Share on other sites

Espero no llegar tarde, yo quiero una invitacioooooooooooooooooooooooooooon

porfis porfis !!!!

 

gracias.

 

:nurse:

 

Si al medio dia de hoy no me mandan un PM con sus datos los ganadores, dejaro de nuevo los cupos disponibles.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero... estoy enfermo con entel!!!!! Me encantaría participar en el proceso de marcha blanca para hacer criticas constructivas al sistema, que de alguna u otra forma, para que haya verdadera competencia, debe ser bueno... He estado en entel 9 años, y las clausulas abusivas me tienen mas que aburrido, te amarran de manera que no te puedas cambiar tan facilmente o sin pagar una suma descriteriada de plata... Te agradecería un montón la posibilidad... saludos cordiales!!!

 

PD. estoy dispuesto a dar de baja mi plan con tal de usar el servicio de VTR.. saludos!

Edited by palibano
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...