Jump to content

ADIVINANZA


baltinino

Recommended Posts

Adivinanza erótica:

Mido aproximadamente 7 pulgadas de largo y mi grosor, ya todos lo conocen.

Mis movimientos lo disfrutan tanto los hombres como las mujeres.

Usualmente me encuentro colgando, suelto, y listo para entrar en acción apenas haga falta.

Tengo un montón de pelos en uno de mis extremos y un pequeño orificio en el otro.

Cuando estoy en uso soy insertado, casi siempre de buena gana, algunas veces lentamente y otras muy rápido, dentro de una abertura carnosa, tibia y húmeda. Allí me encuentro, entrando y saliendo una y otra vez, rápidamente, y muchas veces acompañado de movimientos corporales.

Cualquiera que esté escuchando, seguramente reconocerá el rítmico sonido de mis bien lubricados movimientos.

Cuando finalmente me sacan, dejo una substancia blancuzca jugosa, espumosa y pegajosa, la cual requerirá de limpieza de las superficies exteriores de la abertura y tambien de mi larga anatomía.

Después de haber terminado, regreso nuevamente a mi libre estado de descanso, listo para otro poco de acción apenas lo deseen.

Si me va bien, volveré a ese maravilloso estado de clímax dos o tres veces por día, aunque, por supuesto, casi siempre es mucho menos que eso.

¿Quién soy?

 

 

SOY EL CEPILLO DE DIENTES

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

FOME y mas repetido que el chavo del 8 :B

 

Lo de FOME es una opinión respetable (en gustos no hay nada escrito) pero lo de repetido ? . Hace varios años que me entretengo en este foro de humor y jamas lo había visto. En fin cada loco con su tema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...