Jump to content

EC2 - ¿conviene?


nikr4ll

Recommended Posts

Hola, resulta que emprenderé un servicio y resulta posible que la gente suba información con derechos de autor. Mi pregunta es..

 

¿Si contrato EC2 Brasil, la jurisdicción yanqui podría cerrar mi servicio que está en Brasil pero con uso de la tecnología Amazon?

 

 

 

Pregunto por que no quiero que ocurra problemas legales como lo que ocurrio a megaupload.

Edited by nikr4ll
Link to comment
Share on other sites

entiendo... y como ocurre con los servicios de google, el cual la gente sube contenido con derechos de autor?

 

mi servicio estará basado en la interactividad con los archivos que suben las personas, entonces... es una variable que no se manejará... ¿esto igual influye? a pesar de que directamente los dueños del servicio no suban información con derechos de autos?

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa que el problema no esta en subir los archivos con copyright, sino que cuando empiezas a compartirlos, ademas independientemente de que no tengas control sobre lo que suben los usuarios, la responsabilidad es del dueño del servicio de eliminar tales archivos, pero te repito todo depende del propósito del servicio por ejemplo dropbox me imagino que debe estar lleno de cosas pirata, pero la finalidad no es compartir tales archivos sino que almacenar o respaldar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...