Jump to content

Necesito ayuda o consejo :$ Iphone 4


Recommended Posts

hola quisiera que me hecharan una ayudita acerca de un iphone 4 ... actualmente eh usado puro android ... pero ahora dentro de esta semana que viene le voy a comprar el iphone 4 a mi primo ... el telefono es para movistar ... lo malo es que yo quiero el telefono para entel ... & tendria que cortar mi chip y hacer el webeo ese ... igual me gustaria saber si es muy dificil hacer jailbreack o como se llame xD ... y poder liberar el telefono y actualizar ios, etc ... es mi primera vez que me metere al mundo apple :$ ...

 

que opinan ? me cambio de android a apple ?

 

de motorola defy (33 gb) a iphone 4 16 gb(igual mi primo me lo quiere cambiar xD)

 

 

y el precio $150.000 esta bien ?

 

 

saludos & gracias!!

Edited by ViruzillÖ
Link to comment
Share on other sites

El desbloqueo de iPhones en movistar es súper sencillo, solo tienes que sincronizar o restaurar el iPhone con el iTunes si no me equivoco con una sim distinta a la de movistar, en tu caso como lo quieres para entel usa la de esa compañía y listo, queda automaticamente liberado. Respecto al Jailbreak es súper fácil de realizar, aquí mismo en el foro en la parte de tutoriales hay guías.

Link to comment
Share on other sites

Cambialo, el iphone es un excelente telefono, y puedes liberarlo facilmente a travez de la pagina de movistar, buscar donde diga portabilidad y despues liberar equipo, luego de eso conecta a itunes, el celular con otro chip, el celular quedara en modo de emergencia, luego usalo con otro chip distinto al de la compañia de origen y listo. El jailbreak es lo mas facil del mundo, devteam hizo todo el trabajo, tu solo debes leer en google 5 minutos y estaras listo para montar tu propia tienda de desbloqueo de iphones xd.

 

Espero haber aportado en algo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Acá te dejo un Link donde puedes cortar el chip tu mismo, yo lo hice y no tuve ningún problema, eso si lo hice en un papel primero, con las lineas, lo pegué con cinta de doble contacto al chip y ahí procedí a cortar, tuve que hacerle unos retoques pequeños para que quedara bien, pero quedó excelente

 

http://www.actualidadiphone.com/2010/08/26/plantilla-para-cortar-tu-microsim/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...