Jump to content

Cabros ayudenme


anti23

Recommended Posts

Wena cabros me compre un x8 hace como 3 dias y parezco awela en computador ajajaja, el tema es que se me acabo el espacio para instalar mas aplicaciones ya que por lo que estuve leyendo este las instala por defecto en la memoria interna. Estaba viendo algunos manuales para que las instalara en la memoria sd pero hay un punto que dice que hay que ser root, igual vi un manual para rootear el celular, pero me da miedo, queria saber que significa rootearlo y me lo puedo pitear?

 

Igual veo que el celular tiene caleta de cosas para hacer pero el miedo de newbie no me deja hacer nada ajajajaja.

 

 

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

haga todo con confianza compa yo tengo un x8 & me lo eh pitiado como 6 veces ... eh tenido que restaurar con Sony Ericsson Update Service ... y lo deja como venia de fabrica y con eclair 2.0.1 ;)

 

PD: Hechando a perder se aprende :kicking:

Edited by ViruzillÖ
Link to comment
Share on other sites

Si roteas al pie de la letra no te pasara nada,es muy sencillo yo lo he hecho dos veces desde que me compre el cel, finales de enero xD la primera para cambiar el kernel y la segunda porque actulize a gingebread y lo volví a hacer xD... ppodrias probar esta apk a2sd

el x8 viene con adroid 2.1? porque desde el 2.2 se puedes cambiar las aplicaciones a tu tarjeta sd directo desde configuracion del cel.... am eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...