Jump to content

Problema con Notebook y WiFi


Recommended Posts

Buenas chicos, les comento mi problema:

 

Resulta que mi tío me pasó su pc para formatearlo, así que lo tengo en mi casa. El problema radica en que antes de formatearlo no me tomaba la wifi, pensé que era por un virus o alguna tontera, así que lo formateé confiado. Después de formatearlo, intenté meterme a mi WiFi, y tampoco me dejó, coloqué el Diagnóstico de Red de Windows, y me arrojó un escueto "Conexión de red inalámbrica" no tiene una configuración IP válida, que me dejó marcando ocupado porque no sé qué hacer xD.

 

Que conste que tengo 2 notebooks, un iphone, una psp y un celu android, y ninguno de ellos jamás me han dado un problema, por lo que no creo que sea el internet en sí, o el router o algo por ese estilo, sino que más bien un problema del note este.

 

Un saludo chicos, y gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo wifi con un modem arris de vtr en mi casa y ayer nada mas tuve el problema de que no podia conectar la PS3 al wifi porque me daba problemas de que tardaba mucho en buscar la ip algo así, estuve investigando ayer y el problema es que el modem arris aguanta cierto número de equipos conectados y despues no se puede mas por una cosa de direcciones mac o algo asi no cacho mucho.

 

la cosa es que estaba mi notebook conectado al internet el pc de escritorio otro notebook y 2 notebook mas de unas visitas que llegaron a mi casa.

 

segun lo que lei hay que desenchufar el modem y sacarle la bateria para que se apague y se borre la memoria asi no recuerda esas direcciones mac y puedes entrar de nuevo

 

mi problema se resolvio y ahora juego online con la PS3 xD

Link to comment
Share on other sites

debe ser que te da solamente para 4 equipos conectados por wifi tenia el mismo problema desconectalo de la corriente y conecta y configuras denuevo el wifi con su clabe

 

me pasaba lo mismo y era porque podia tener solo 4 equipos conectados por wifi no se si te pasara el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo wifi con un modem arris de vtr en mi casa y ayer nada mas tuve el problema de que no podia conectar la PS3 al wifi porque me daba problemas de que tardaba mucho en buscar la ip algo así, estuve investigando ayer y el problema es que el modem arris aguanta cierto número de equipos conectados y despues no se puede mas por una cosa de direcciones mac o algo asi no cacho mucho.

 

la cosa es que estaba mi notebook conectado al internet el pc de escritorio otro notebook y 2 notebook mas de unas visitas que llegaron a mi casa.

 

segun lo que lei hay que desenchufar el modem y sacarle la bateria para que se apague y se borre la memoria asi no recuerda esas direcciones mac y puedes entrar de nuevo

 

mi problema se resolvio y ahora juego online con la PS3 xD

debe ser que te da solamente para 4 equipos conectados por wifi tenia el mismo problema desconectalo de la corriente y conecta y configuras denuevo el wifi con su clabe

 

me pasaba lo mismo y era porque podia tener solo 4 equipos conectados por wifi no se si te pasara el mismo problema

 

Pueden asignar Ip estatica y probar con eso ya que el modem arris soporta 4 pc o cambiar la configuracion del DHCP del modem

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado, Tu notebook, ve las redes disponibles??? hay veces que los sockets de las tarjetas inalambricas dan problemas, por lo que es bueno , limpiarlos,

 

ejecutar -->cmd ---> netsh winsock reset

 

ese comando te ayudara a reforzar la renovacion de direccion ip, con tu servidor dhcp, en este caso , el router,

 

Saludos, esperamos tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...