Jump to content

(Solucionado) Mi pc tiene bordes negros a los costados.


Balticks

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo, en realidad son los juegos. No se que paso, de un dia para otro quedo asi. La cosa es que todos mis juegos que antes se veian con pantalla completa tienen bordes negros a los costados. En realidad es incomodo, aqui unas imagenes.

 

http://desmond.image....png&res=medium

 

http://img269.images...0/loslosls2.png

 

Al sacarles fotos no aparecen con bordes, pero es un ejemplo.

 

En realidad no se que pasa, es muy incomodo asi.

 

Intente configurar la pantalla, puse toda la resolucion al maximo, configure todo lo posible y nada, tambien la resolucion de los juegos.

 

tengo win7

 

De verdad me urge demasiado, les agredeceria cualquier comentario.

 

.--------------------------------------------------------------

 

Bueno, solucione el tema, tarde 24 hrs, justo como lo predije.. en fin aqui la solucion.

 

En mi caso era un tarjeta grafica ATI, lo primero es cambiar la resolucion de la pantalla a 800 x 600 en el panel de control. luego abrir el Catalyst Control center o la configuracion de nuestros graficos. Veremos que dice Pantalla por escala, Pantalla Completa y otra opcion, elegimos pantalla completa y aplicamos nuestra configuracion. Ahora, vamos a cambiar la resolucion a la maxima que pueda nuestro pc y listo.

 

Gracias de antemano.

Edited by Balticks
Link to comment
Share on other sites

tu pantalla es widescreen por lo que describes, los bordes negros son sencillamente xq esta trabajando a una resolucion menor a la nativa del monitor, por ejemplo mi pc aguanta una resolución máxima de 1366x768, yo lo uso a 1024x600 y se me hacen unas franjas negras por ese motivo.

 

Puedes ajustar la resolución al máximo que indique tu pc, ó si no se puede es xq te faltan los drivers de tu tarjeta de video.

 

Los drivers puedes encontrarlos en la página del desarrollador de tu tarjeta (nvidia, ati, intel, etc.)

o puedes entrar a ma-config.com, instalar el plugin, hacer un escaneo de drivers y actualizarlos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...