Jump to content

recomendaciones de cableoperador


Recommended Posts

hola resulta que actualmente tengo movistar y me gustaria saber que cableoperador recomendarian y que sea economico para los 3 servicios.

 

he estado observado y VTR te da un deco, pero por coaxial creo que igual se pueden dejar mas televisores con TV cable, pero no los mismos q veo con el deco, mi pregunta va basicamente se puede habilitar mas decos pero no pagar como 2500 por cada uno( ofrecerle al tecnico unas monedas por la movida)

 

y claro se q tiene por parabolica y por cable, la verdad nose la diferencia.

 

supongo que por cable ahorro energia por no tener q alimentar a la antena con corriente.

 

pero me gustaria saber recomendaciones precio/calidad, y capacidad de coimear al instalador pa quedar con mas tv habilitadas etc xD

 

y saber de la calidad del inet se q vtr bloquea p2p y reduce a velocidad luego de ciertas descargas pero nada mas.

Edited by shiicho
Link to comment
Share on other sites

ya estas en una empresa barata, vtr es lo mas caro, y claro no existe

no puedes coimar a nadie por decos adicionales, porque estos son activados desde la central, el tecnico no puede instalar nada digital por cuenta propia

 

vtr tiene la opción de entregar cable normal sin deco gratis, pero no se si tambien es para clientes nuevos (solo cobran segun sea el caso, la habilitacion)

 

es cierto que los packs de vtr incluyen "gratis" 1 deco no mas, y que algunos canales solo estan disponibles en los decos

Link to comment
Share on other sites

Al parecer tu gran "problema" es el arriendo de los decos. Si ya tienes Movistar, cuantos decos tienes?? si tienes varios te recomiendo que llames a su plataforma de atencion al cliente y le dices que te quieres cambiar de compañia, te comunicaran con "soporte de retencion" el cual te van a ofrecer muchas ofertas y asi te pueden dejar hasta todos los decos gratis, asi me los dejaron a mi, tengo 4 basicos y 1 HD todos gratis

Link to comment
Share on other sites

siempre hago eso xD; de echo tube descuento por 6 meses y el 2do deco gratis, y cuando se me acabo llame denuevo y me lo ampliaron por 2 meses mas porque en marzo se viene la portabilidad, y mi miedo es llamar y pegarme el fail que me digan ya listo le dimos de baja las cosas xD.

 

mi mayor problema son los decos, por q encuentro un robo tener que pagar extra para ver cable en una TV adicional.

 

poreso queria recomendaciones en caso de que me manden a la chucha cual empresa no me estafaria con los decos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...