Jump to content

¿iPhone 3GS o 4?


Recommended Posts

Cabros, que tal, me encuentro en la siguiente disyuntiva, y no sé si ustedes usuarios ya mas experimentados me puedan echar una mano con mi problema...

 

Estaba pensando en comprar un iPhone en entel, ya que por un tema de que estoy en condiciones de contratar un plan multimedia, específicamente el plan Multimedia 200... Anduve viendo y estoy en la siguiente situación:

 

Al contratar un plan Multimedia Todo Destino, me dejan los equipos en los sgtes. precios:

 

iPhone 4 8gb $139.990

iPhone 3GS 8gb $24.990

 

Al fin y al cabo, son 115 lucas de diferencia cabros! ¿Valdrá tanto la pena juntar las luquitas? ¿O me dejo tentar de una y me compro el 3GS mañana mismo?

 

Estoy pensando utilizar el equipo para poder arrancar iOS5, asi que un 3G no esta entre mis opciones...

 

Esperando su muy útil opinión

De antemano, muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

viendolo a futuro casi siempre los planes te amarran 18 meses mas de un año y cuando recien vallan 3 , 6 meses o menos

te aburriras y vas a querer el iphone que sige porque cuando tienes un iphone siempre vas a querer ir renovandolo al mas actual como me paso a mi ,ya voy en el 4s desde el 3g .aca en el foro puedes conseguir un iphone 4g desde los 180lucas (tanto de 16gb o 32gb)

 

ahora respondiendo a tu pregunta : si tienes las lucas opta por el 4g el 3gs ya se esta desvalorizando .

Link to comment
Share on other sites

yo tambien estaba en las mismas pero en movistar y me salian casi lo mismo y el galaxi 2 3 lk mas quel i4 asi que meditando y meditando.me compre el 3gs nomas si la wea lo quiero pa hablar e internet y con la diferencia de lo otros telefonos mas unas pocas lucas me compre una xbox.

Edited by SKHUD
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mi me paso algo chistoso, compre un iphone 4 por mercadolibre a una persona con reputacion y todo de acá de rancagua y resulta que estaba liberado por gevey, al momento de llegar a mi casa y probarlo para activar y todo el leseo resulta que no tomaba ningun chip, descarte todo ocupando diferentes chips e incluso fui a entel, jugue con el iphone unos 3 días hasta que decidí reclamar porque ya no habia forma de hacerlo funcionar...

 

Llamé a la persona, le conte la situacion y me dijo que no tenia drama, que nos juntaramos y me pasaba un 3GS por mientras que el iba a un servicio tecnico y veia si tenia arreglo (Me dio su direccion, telefono de casa, lugar de trabajo, patente del auto y todo para que no desconfiara), cuanto corto, le puse mi chip entel y paf... "Su equipo se encuentra bloqueado por denuncia de robo"... llamé a entel, me dijieron que no estaba bloqueado, pregunté a entel ayuda por twitter me decian que sí, el imei de la bandeja de la sim, con el imei del telefono y de la caja no coincidian (ninguno de los 3 eran iguales), probe el equipo con chip de claro y cero dramas, probe con movistar y cero drama, solo con entel me daba problemas, estuve con el 2 dias intentando y no me acostumbre a la pantalla, la verdad es que es impresionante la pantalla de retina...

 

Lo llamé nuevamente, cansado de toda la situacion, revisó el telefono y las conversaciones con entel ayuda en twitter y procedio a darme las disculpas correspondientes (el 3GS no lo ocupaba hace como 6 meses e incluso tenia hasta la boleta de entel, la bandeja de la sim se le habia quebrado y compro una usada, la caja se le habia perdido y para venderlo su hermano le habia regalado la de él) y me devolvio el dinero....

 

Luego de eso entré en duda... 3GS o 4? estuve un día pensando y decidí por el 4 y no me arrepiento...

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

3gs y 4 es 99% igual, la real diferencia esta entre el 3GS y el 4S (y tu no estas comparando esos modelos).

 

Si necesitas mas espacio anda por el 3GS, si quieres algo que se vea mas "a la moda" y vas a invertir plata, o te compras el 4 o mejor inviertes más y te compras un 4S por tu cuenta y luego lo armas con plan.

 

PD: Personalmente prefiero un 3gs de 32gb que un 4 de 16gb o menos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...