Jump to content

HELP!!! U.U


Recommended Posts

Hola..

Amigos tengo un problemas ojalá me puedan ayudar aqui..

Formatie hace 2 dias atras y para poder conectarme a internet tengo que entrar a Inicio, Equipo (Click derecho) Propiedades, Administrador de dispositivos y de hay buscar Adaptador de Red y en Admin de dispositivos no lo tengo en ningun lado el Adaptador de red >.< Alguien que me pueda ayudar porque supe que no sirve cualquiera tiene que ser un driver especial creo >.<

Edited by Reek
Link to comment
Share on other sites

Compa.

Hoy desperte con 0 comprencion lectora. Pero me parece q no tienes el driver de tu tarjeta de red.

Si tienes win 7 este la deveria detectar automaticamente. Si no es el caso, revisa en la pagina del fabricante de tu pc con la serie, modelo, o codigo, etc

Link to comment
Share on other sites

Compa.

Hoy desperte con 0 comprencion lectora. Pero me parece q no tienes el driver de tu tarjeta de red.

Si tienes win 7 este la deveria detectar automaticamente. Si no es el caso, revisa en la pagina del fabricante de tu pc con la serie, modelo, o codigo, etc

Baje el W7 Ultimate de una web X lo queme en un cd y formatie mi pc :/ ¿Como reviso la pagina del fabricante de mi pc con la serie, modelo o codigo?

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo bien, pero creo q los hp o dell tienen un codigo para revisar los driver.

Pero para todos los equipos (exepto los olidata) existen un respaldo de driver en la web de la empresa.

ingresa en la web del fabricante y hay te pedira o el modelo, o la serie, o la wea q pida.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo bien, pero creo q los hp o dell tienen un codigo para revisar los driver.

Pero para todos los equipos (exepto los olidata) existen un respaldo de driver en la web de la empresa.

ingresa en la web del fabricante y hay te pedira o el modelo, o la serie, o la wea q pida.

 

Saludos

Tengo HP y no tengo idea del codigo primera vez que me pasa esto :/ HELP!!!

Link to comment
Share on other sites

no'po viejito, es con la serie del PC.

La q aparece en una etiqueta en la base del notebook o netbook.

No es Note es PC!!

Busque caracteristicas de mi pc y sale esto Tarjeta de red 10/100 y wireless 802.11 b/g puede ser o no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...