Jump to content

Salvavidas de Reñaca le aforra a Flaiturro curao pintamonos


rаy572

Recommended Posts

El washiflaite estaba curao y molestando a los demas bañistas en reñaca.

fue el salvavidas a sacarlo de la playa y este turro le empezo a darle puñetazos, asi que el salvavidas lo saco y...vean el video: (son videos cortos de segundos)

1ra parte:

http://www.youtube.com/watch?v=ZT8UGP2NbXc&feature=related

 

 

2da parte:

http://www.youtube.com/watch?v=RqeGaUot7ug&feature=related

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

waton ql abusador, es re fácil pegarle a un weon curao :nopuedeser:

 

lo extraño es que con toda la gente que había nadie se le fue encima cuando claramente fue una agresión sin motivo.

 

ese es el resultado de tener a cualquier plasta o lacra social como salvavidas, el pobre animal que sale en el vídeo cree que por ser salvavidas ya es la ley máxima.

Link to comment
Share on other sites

Está bien... Yo estuve en la playa ese día y vi todo... Yo vi cuando el salvavidas fue a sacar a el flaite y después el mismo flaite le reclamaba al salvavidas y hasta le tiro manotazos después el flaite empezó a agarrar a chuchadas al salvavidas y yo creo que todos saben como son estos tipos de personas ._. lo insulto y lo empujaba a manotazos... No creo que estuvo bien el salvavidas pegandole pero todos tenemos nuestros limites, probablemente yo hubiese actuado.

Link to comment
Share on other sites

waton ql abusador, es re fácil pegarle a un weon curao :nopuedeser:

 

lo extraño es que con toda la gente que había nadie se le fue encima cuando claramente fue una agresión sin motivo.

 

ese es el resultado de tener a cualquier plasta o lacra social como salvavidas, el pobre animal que sale en el vídeo cree que por ser salvavidas ya es la ley máxima.

 

Mejor hubiera dejado que se ahogara...

Link to comment
Share on other sites

Está bien... Yo estuve en la playa ese día y vi todo... Yo vi cuando el salvavidas fue a sacar a el flaite y después el mismo flaite le reclamaba al salvavidas y hasta le tiro manotazos después el flaite empezó a agarrar a chuchadas al salvavidas y yo creo que todos saben como son estos tipos de personas ._. lo insulto y lo empujaba a manotazos... No creo que estuvo bien el salvavidas pegandole pero todos tenemos nuestros limites, probablemente yo hubiese actuado.

 

Yo creo que cualquier persona ubiera respondido de esa forma, lamentablemente todos los uniformados, bomberos, salvavidas hasta los guardias seran enjuiciados si le pega a un wn como este.

Link to comment
Share on other sites

En un principio no me creí que el salvavidas fuera el watón, claramente es una agresión sin motivo pero también hay que tomar en cuenta lo hartante que pueden ser los weones curaos, no vi nunca que el flaite le hubiera dicho algo o le hubiera pegado un manotazo, asique no sabría como responder...

Link to comment
Share on other sites

waton ql abusador, es re fácil pegarle a un weon curao :nopuedeser:

 

lo extraño es que con toda la gente que había nadie se le fue encima cuando claramente fue una agresión sin motivo.

 

ese es el resultado de tener a cualquier plasta o lacra social como salvavidas, el pobre animal que sale en el vídeo cree que por ser salvavidas ya es la ley máxima.

 

Mejor hubiera dejado que se ahogara...

 

no tan asi, bastaba con que entre todos los pelotudos que andaban ahi dandoselas de macanuos lo contuvieran sentado y tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...