Jump to content

porque el internet gratis via client vpn es ilegal?


Recommended Posts

La gran mayoría o parte importante de esta, le tienen miedo al tema, lo prohiben, lo sensuran, los pseudo administradores te advierten y terminan creyéndose dioses del Olimpo, dando de baja a quien lo postea, lo comenta ,lo insinúa etc etc etc, cuando los servicios vpn son o gratis o de pago y por el contrario si aceptan post o temas de programas que identifican claves de wifi para colgarse de una red ajena (PLOP). Que delito o ley o articulo real (pero real ,que exista que este en el código de procedimiento civil, no teorías ni arrebatos de ética o moralidad), se infringe si al conectarte vía este servicio y tu saldo se acaba sigues navegando ilimitadamente.

 

Es fácil decir es que robas conexion,pero si fuese por eso los servicios vpn estarían normados o prohibidos.

 

 

consulto ya que hace un tiempo la pdi me pidió conocer los sistemas y como al rastrear la conexión figuraba que utilizaba otro servidor y no consumía datos del operador además posteriormente testearon el simcard con el operador y efectivamente salía sin movimiento alguno tanto de voz (obviamente) como de datos, peor aun colgarse de la conexión de un vecino vía identificación de su clave o password si que lo es ya que consumen parte de los datos contratados por el,además de saturar su red, bueno simplemente no supieron dar una respuesta clara, escuetamente y sin certeza me indicaron que hay un vacío legal en esto y si es asi porque es un tema tabú para una mayoría en especial para los moderadores o como se llamen acá que apenas ven el tema se engrifan o les da colitis (con todo respeto porque capaz que me den de baja)

Edited by FREECONEXION
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Se puede compartir Internet de esta forma? me refiero mediante VPN. Quisiera compartir mi Internet ADSL con una persona que vive a 25 Kms. Me parece un buen tema desde el punto de vista tecnologico.

Saludos

Edited by DobleG
Link to comment
Share on other sites

uhm , internet gratis por vpn , en america por ejemplo las empresas privadas esan ese tipo de conexion ,algunos hackers usan vpn igual para que sus paquetes de datos no sean detectados , conosco un vpn gratuito que aveces funciona con una buena velocidad , el hostpot shield , me sirvio mucho cuando no tuve internet una vez , tiene un poco de publicidad pero it´s something, un saludo :mgay:

Link to comment
Share on other sites

yo creo q simplemente no es nuestra culpa que la conexion se realize con o sin saldo ( con o sin delantal ajajaj) . yo creo q hay un tema similar a lo de los decodificadores chinos...

 

se me vino a la mente el tema de ese lector de libros electronicos que tiene 3g gratis... es decir sin importar pais ni compañia :o ..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Exelente tema. (no se si va en esta seccion, pero en fin)

Como tu dices, siempre han bloqueado todo tipo de informacion sobre este tema, pero cuando se postea algo de como decifrar claves wifi se hacen los :lalala: .

 

Buscare mas info. del tema. Bastante interesante.

Saludos

 

:tontok:

Link to comment
Share on other sites

estuve leyendo la ley 19.233 que posee 4 artículos y me van a perdonar pero en ninguna cae la conexión de este tipo y peor aún es muy discutible que también el colgarse a una red wifi scriptada se vea afectada,la ley solo afecta el sabotaje,mal uso de la información y publicación de información y en el caso de uno colgarse a una red wifi cerrada no tiene acceso (salvo algunos pinganillas) a los archivos personales de el emisor de esa señal wifi por eso es que esto es discutible, en el caso de señales o conexiones vía vpn no encuentro nada sustentable, como dije en mi publicación obviando desde ya los arrebatos morales y éticos.......

Edited by FREECONEXION
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...