Jump to content

Quieres un videoclip para tu banda?


ConyX

Recommended Posts

estimados amigos músicos de la comunidad, les comento, ando con todas las ganas de hacer un videoclip y tengo el tiempo necesario.. pero me falta lo más importante xD la banda, soy titulada de audiovisual aunque no soy experta en videoclips, pero si alguien se anima a probar mi mano, le echamos para adelante! nose si esta iniciativa tendrá arrastre pero en el caso de interesarse más de una banda; les comento que revisaré el estilo, escuchare sus temas, les preguntaré acerca de sus motivaciones y cosas relacionadas con la banda, generaré mis propuestas y veré a quien puedo serle más util.. ya que no sacaría nada con tratar de abarcar varios proyectos y no concluir bien ninguno, la idea es que con quien sea que trabaje quede contento y con un producto de la mejor calidad posible.

 

quizas alguien se pregunte el precio, la verdad quiero soltar mi mano con esto de los videoclips.. he hecho cortometrajes, documentales y otro tipo de registro audiovisual, pero clips 1 sola vez por esto es que no les pedire nada mas que la buena onda para hacer un buen proyecto..

 

bueno esperando tener acogida antes de que se me acabe el tiempo libre.. espero sus mensajes! saludos!

 

mail: [email protected]

 

.. muchas gracias por el interés de las bandas que me escribieron.. en marzo recibo peticiones de trabajos de este tipo nuevamente..

saludos!

Edited by ConyX
Link to comment
Share on other sites

yo! yo! yo! , aquí ! por acá!

Que genial que te interesen estas cosas, así que felicitaciones por la motivación. Pero se me olvidaba lo primero xd. Hola soy Tomas y tengo una banda con la que estoy hace un tiempo, no teníamos planeado hacer un vídeo, pero esto nos cae del cielo :P y una oferta así hay que aprovecharla.

 

Si tienes cualquier duda me avisas.

Suerte y saludos

Link to comment
Share on other sites

yo! yo! yo! , aquí ! por acá!

Que genial que te interesen estas cosas, así que felicitaciones por la motivación. Pero se me olvidaba lo primero xd. Hola soy Tomas y tengo una banda con la que estoy hace un tiempo, no teníamos planeado hacer un vídeo, pero esto nos cae del cielo :P y una oferta así hay que aprovecharla.

 

Si tienes cualquier duda me avisas.

Suerte y saludos

 

Hola Tomás.. más arriba está mi mail; me gustaría que me mandaras info de tu banda; onda estilo que tocan, algun tema, si tienen myspace o algun medio en el que pueda ver su trabajo sería perfecto... alguna descripción, motivaciones o lo que sea para empezar a conocerlos...

 

muchas gracias! espero tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...