Jump to content

Preu!


rxbenskap

Recommended Posts

queria saber que preuniversitario recomendarian en cuanto a la experiencia que tuvieron ustedes, la info que tengan del preu, pero el problema es que la opcion del pedro dr valdivia la tuve que desechar ya que es demasiado caro 1 palo por matematica lenguaje e historia.

 

En resumen que preu me recomendarian, excluyendo al pdv por lo caro

Link to comment
Share on other sites

si el problema es plata, al = que yo el año pasado compre los libros de la cato y las guias del pdv en histo, mate y lenguaje... si bien me salio salao me ahorre mucho, ya que no tenia para preu... resultado, quede en la usach...

asique ya sabe...

Link to comment
Share on other sites

Yo iba al Pedro de Valdivia y nos pasaban guías casi todas las clases; los ensayos los programan a principio de año y te avisan las fechas con mucha anticipación. Creo que el Cepech es más barato y te entregan libros además de unas mini guías, y estos hacen ensayos y simulacros.

 

Tengo todas las guías de Preu en blanco, no hice nada jajajajaja

 

No sé, los dos andan por ahí....

Link to comment
Share on other sites

mmmm.. averigua el Ex-Preufech, yo entrare a ese y me saldra como 550.000 (Cheque) por Leng + Mat + Ciencias, por todos los comentarios y personas que he agregado a face y que estuvieron ahi ,me dicen que es bueno el metodo de estudio y todo, hay una sede en Ñuñoa y otra en el Centro.

 

Si no tienes para pagar con cheque, te sale un poco mas, como 60 mil pesos, por mi parte encuentro que este preu es accesible, considerando que empeze a trabajar a fines de noviembre y me echaron el otro dia 1 de Feb jajaaja me falta como 100 lucas para completar el monto osea nada :)

Link to comment
Share on other sites

queria saber que preuniversitario recomendarian en cuanto a la experiencia que tuvieron ustedes, la info que tengan del preu, pero el problema es que la opcion del pedro dr valdivia la tuve que desechar ya que es demasiado caro 1 palo por matematica lenguaje e historia.

 

En resumen que preu me recomendarian, excluyendo al pdv por lo caro

 

Mira el que te vaya bien depende del preu y de ti, pero en los sgtes %: 95%depende de ti y 5% depende del preu.

Porque te lo digo? porque mira yo entre al PDV aca en sn bdo, era bueno y todo, me fue bien y todo, pero en el preu en si los ptjes en general no fueron los mejores y creo que hubo solo 1 nacional... A que voy con todo esto? esque no depende del preu, porque a pesar de ser bueno con cuea hubo un nacional ...

 

Tambien por que el PDV resalta?porque en 3-4 de sus sedes van muchos niños que son del Instituto nacional o colegios/liceos emblematicos donde obviamente ya tienen muchos nacionales ...

 

 

Y como dicen otros, si realmente tienes habitos de estudios y eres responsables no entres a PREU y consiguete materiales ( libros y guias ) en internet y persas encontraras de sobre.

El preu es mas que nada para mantenerte un habito/regimen de estudio como en el colegio, ya que si estudias por tu mismo y te sale una duda, podrias ir perfectamente a tu antiguo o actual colegio a preguntarle a un ex profe o preguntarle a un amigo que sea seco o haya entrado ya a la U ....

Link to comment
Share on other sites

Anda al cpech lo mas pero complementalo contigo mismo, por ejemplo yo ahora ando estudiando con los libros del puc aunque no es mucho el habito ya que en todas las semanas me dejo 1 día de descanso pero es entendible ya que es verano. Los libros son fáciles de conseguir, igual que las guías, aquí hay muchos usuarios que la han subido y ayúdate con otros foros como fmat en matemática y existe otro también que suben material, ademas te ayudas con las dudas de los usuarios ya que pueda que sea la misma que uno tenga y así me preparo para la psu, incluyendo el colegio.

Link to comment
Share on other sites

no hagas preu , ponte las pilas y preparate tu solo ... en el demre estan todos los contenidos de la psu , y si te puedes conseguir libros de pre la hacis de oro man , te ahorras caleta de plata que después te puede servir para pagar la u ... ademas hay un pre online del demre creo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

si el problema es plata, al = que yo el año pasado compre los libros de la cato y las guias del pdv en histo, mate y lenguaje... si bien me salio salao me ahorre mucho, ya que no tenia para preu... resultado, quede en la usach...

asique ya sabe...

 

parezco fanático recomendando esos libros a todos, pero tal como dice gustavcm, esos libros si los lei a conciencia son perfectos. de hecho creo que son los mejores enfocados a la psu ( al menos el de mate, fisica 1-2, fisica 3-4, y biologia 1-2)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...