Jump to content

Symbian o Android


el_chicooo

Recommended Posts

Hola a todos, me acaban de robar el celular (flaites qlos) era un nokia 5230

 

El tema es el siguiente, siempre he tenido Nokia y siempre me han gustado, pero Android la está llevando. Entonces mi pregunta es si los symbian nuevos se equiparan a Android o Android la va a seguir llevando mucho tiempo mas.

 

Ojalá me respondan respecto al SO y me recomienden equipos de acuerdo a su opinion respecto del SO.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya no hay symbian nuevos, ahora nokia usa windows phoen 7 (que es un exelente S.o tambien) ,se supone que en marzo llegan, android...depende ,android es el windows de los smartphones, mientras mas pagues,mejor va a correr, un telefono barato de android no va a correr aplicaciones pesadas ni juegos de alto detalle.

Sludos

Link to comment
Share on other sites

Ya no hay symbian nuevos, ahora nokia usa windows phoen 7 (que es un exelente S.o tambien) ,se supone que en marzo llegan, android...depende ,android es el windows de los smartphones, mientras mas pagues,mejor va a correr, un telefono barato de android no va a correr aplicaciones pesadas ni juegos de alto detalle.

Sludos

 

es que quiero un celu ahora y no uno tan brigido, uno piola nomás. En ese caso es mejor android que symbian anna o belle?

 

que equipos symbian son bueno bonitos y baratos?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

parece que me voy por un android, alguna sugerencia de equipo?

no me interesa jugar ni nada así, sólo que sea rápido en el menu y abriendo y cerrando cosas.

tengo plan, asi que podria pagar las cuotas mensuales o cosas así, pero ni cagando pago más de 30 lks de pago inicial.

Link to comment
Share on other sites

Puta no se cuanto salgan con plan ,pero no eh visto ningun android decente tan barato, puede que hayan bajado eso si.

Motorola defy

Galaxy Ace o S (o SL)

Xperia Active

Xperia Live with walkman

Esos son gama media, gama baja olvidate, no tiran ni el menu fluido.

Link to comment
Share on other sites

loko elige android es mejor

 

tuve celu con android (xperia x8) y es muy comodo para trabajar

 

en cambio en symbian aora tengo un vivaz es muy incomodo su sistema

 

muere mi vivaz y me cambio a android

 

cualquier celular el mas basico gama baja anda impeke con android no necesitas gastar tanto dinero

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

El LG Optimus E510 (Conocido como Live o Hub) despues de buscar bastante, me compre ese y funciona de maravillas. Para lo que tu quieres anda de lujo, rapido y no se pega (aunque lo he llenado de apk) y para lo que lo queria yo JUGAR va muy bien.

 

Y es super facil de rootear, con decir que de no saber NADA de android, lo rootie al primer dia!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...