Jump to content

DUDA con MOden 3g movistar


Recommended Posts

No sé si entendí, dices que al conectar el dispositivo se conecta a internet y no necesitas comprar bolsas de internet para navegar?. Si es así, he oído que más de algún usuario le ha pasado. si no has contratado bolsas no hay forma que cobren porque el sistema no registra dicha "compra". Tampoco te pueden cobrar después porque por algo es PRE-Pago.

Link to comment
Share on other sites

tuve un modem samsung de entel que me navego 3 o 4 meses sin comprar bolsas y no me consumio ningun peso de saldo , puedes provar , navega ve a google pones el nombre de la compañia de tu modem y entras inicias session para ver el saldo solo asi podras comprobarlo , un saludo suerte :)

Link to comment
Share on other sites

has abierto paginas???

porque una cosa es que dida conectado a internet y lo otro que estes navegando

cuando abres una pagina cualquiera se supone que te tira la pantalla para q eligas el tiempo q navegaras.

y tiene ciertas paginas liberadas como movistar.cl servipag y otras mas q sirven para recargas online

Link to comment
Share on other sites

estoy conectado con el... y en un momento me consume 60 pesos los 23 minutos... y en otras 100 pesos los 10 minutos pero mas que eso no , igual me meto y salgo pork solo revisar correos.. y no me kita 290 la hora solo lo que dura mi coneccion algo asi S: nose si me conviene alguien sabe como consultar saldo en movistar gratis?? varias veces al dia?? que uso el *103# pero parece que descuenta si pregunto mas de 1 vez...

 

gracias por las respuestas...

Link to comment
Share on other sites

1.- te consume 290 la hora, una vez traficado mucho, te baja a 64 kbps.

 

2.- te conectas despues de las 7 de la tarde y pasas por un BUG y navegas free..

 

3.- e escuchado de chips q navegan incluso meses sin saldo,,,

 

amigo yo en este momento estoy navegando gratis, no sé porqué, pero navego a 64 kbps, después de cuánto vuelvo a velocidad normal, sabes?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...