Jump to content

Es recomendable actualizar ?? si es asi como ??


LibraX

Recommended Posts

Si es recomendable, tanto por durabilidad de la bateria como fluidez, para actualizar puedes hacerlo por ODIN o por KIES si te lo permite, para usar ODIN existen varios tutoriales sobre actualizacion de equipos Samsung, la diferencia radica en los archivos a utilizar, revisa el foro para mayores detalles

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

bueno para que se te haga mas fácil instala samsung kies que lo descargas desde acá http://www.samsung.com/cl/consumer/mobile-phones/mobile-phones/smartphone/GT-I5500YKLCHL/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support después conectas el celu por kies y te dirá que tiene una actualización ... ahí sigue las instrucciones y listoo ( esta actualización conservara tu configuración así que no te preocupes ) saludos

Link to comment
Share on other sites

Quiero decirles que pude actualizar sin ningun problema, estoy contento con el resultado, muchas gracias por la ayuda, ojala puedan responder otra duda que tengo aca en el tema!

 

Al agregar la cuenta de twitter no me deja sincronizar los contactos, porque sera ? saludos

Link to comment
Share on other sites

Quiero decirles que pude actualizar sin ningun problema, estoy contento con el resultado, muchas gracias por la ayuda, ojala puedan responder otra duda que tengo aca en el tema!

 

Al agregar la cuenta de twitter no me deja sincronizar los contactos, porque sera ? saludos

revisaste si los datos de fondo estan activados? Config->cuentas y sincronizacion...

Link to comment
Share on other sites

Quiero decirles que pude actualizar sin ningun problema, estoy contento con el resultado, muchas gracias por la ayuda, ojala puedan responder otra duda que tengo aca en el tema!

 

Al agregar la cuenta de twitter no me deja sincronizar los contactos, porque sera ? saludos

revisaste si los datos de fondo estan activados? Config->cuentas y sincronizacion...

si por supuesto que revise y tengo todo activado, aun asi no me sincroniza S:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...