Jump to content

problemas con router ZTE ZXDSL 931 Series


Recommended Posts

No puedo abrir los puerto por ke los de telefonica lo blokearon :( como puedo abrir los puertos sin llamar a estos compadre para que lo agan remotamente ya que el otro dia los llame y todo bien me dijieron ke de las 16:00 hasta las 18:00 si no llame a este numero (numero omitido) y me llamaron pero me dicesn señor no podemos hacerlo remotamente por ke esta con seguridad vpn y yo no tenia mi vpn encendido pero cuando voy a mi puerta de enlace me sale

 

 

Configuración Red Inalámbrica Habilitar Red inalámbrica ESSID (nombre de red WiFi) Ocultar ESSID SíNo Canal ID Auto01020304050607080910111213 (Encriptación) 64-bit WEP 128-bit WEP WPA-PSK-TKIP WPA-PSK-AES WPA2-PSK-TKIP WPA2-PSK-AES Abierta key.gif Clave de mi Red WiFi 64-bit / 128-bit WEP: Ingrese 5/13 caracteres alfanuméricos ó 10/26 dígitos hexadecimales.

WPA y WPA2: Ingrese de 8 a 63 caracteres alfanuméricos. boton-grabar.gif logo-movistar.gif

 

y nada mas andan link como

 

http://192.168.1.1/dslatm.cmd

http://192.168.1.1/password.html

 

pero ke puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Compadre estoy en las mismas!!! Desde que me cambiaron el router no puedo conectar mi Xbox a internert. Llame a movistar pa wear x los puertos, vino un weon y me dijo que hiciera una carta para que me los abra ellos no pueden. Maricon el ctmm

 

Asi que quiero hacerlo yo peron no see!!

Link to comment
Share on other sites

Compadre estoy en las mismas!!! Desde que me cambiaron el router no puedo conectar mi Xbox a internert. Llame a movistar pa wear x los puertos, vino un weon y me dijo que hiciera una carta para que me los abra ellos no pueden. Maricon el ctmm

 

Asi que quiero hacerlo yo peron no see!!

 

LOKO EL OTRO DIA UBO UN LAGGER LVL NACIONAL Y ALGUNOS WEONES NOMAS OSE LOS KETENIAN ZTE 931 LES AFECTO! VALE HONGO EL ROUTER DE MIERDA!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...