Jump to content

recomendacion ebook reader


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Se ve bueno en cuanto a tamaño, pero creo que tiene muchos elementos que pretenden hacerla como tablet pero con pantalla de e-ink, y eso es perder el foco (no me interesa navegar y ver paginas en monocromo, perdida de tiempo).

Si el precio lo conviene, por sobre el Kindle DX, compratelo.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

quizás un poco tarde pero demás hay gente que sigue leyendo este tema así que les comento que yo tuve un sony touch y ahora tengo un kindle 4, el más básico, sólo para leer y debo decir que este último es maravilloso. La calidad de la pantalla es muy buena y el tamaño de 6" o 7" (lo siento, no lo recuerdo ahora) es precisa. A modo de comentario, el acceso a libros en estos dispositivos es tan grande (incluso si no quieres piratear en amazon puedes bajar el primer capítulo), que a mi parecer es un incentivo para aquellos que leen poco, en mi experiencia mi esposa comenzó a leer bastante a partir de cuando empecé a prestarle el reader, antes leía repoco, pero creo que la posibilidad de buscar libros sin temor a hacer una inversión que quede en el estante es lo que permite generar que la gente lea, a fin de cuentas, sólo aquellos que les gusta la lectura son capaces de terminar un libro a pesar de no haberle dado al clavo con tan solo leer la reseña de tapa o algun comentario en internet.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...