Jump to content

Santiago en 100 palabras 2012


Nacho

Recommended Posts

Iba caminando por el metro y de pura suerte, pues me movilizo en pura cleta, pero justo ahora resultó que una la tengo en el taller y la otra está en pana, el punto es que entre la musica de mis audífonos se colaron las palabras de la convocatoria provenientes desde el lcd en la altura.

El punto es que noté que la recepción partió en diciembre y termina ahora en marzo, cosa bastante curiosa pues por lo que recuerdo solia ser desde marzo en adelante pero bueno.

Me preguntaba por si users del foro pretenden participar y cuales serían sus espectativas para tal efecto. Por mi parte hace 3 años que no envio cuentos pero este sería mi regreso a ver si sale algo. en fin de ahi cuelgo los links correspondientes y espero sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

siempre habia escuchado de ese concurso, pero jamas me habia animado a enviar algo. Este año rompí la tradición y envié 4 cuentos, se supone que puedes enviar hasta 5 asi que estoy trabajando en el 5º...

 

estuve leyendo algunos selecionados del año pasado y note que algunos tenian mas 100 palabras...¿por que?...

en fin, espero que algunos de mis creaciones sea mostrada, no respaldé nada...que pavo yo!!

Edited by takeaki
Link to comment
Share on other sites

si... mabdaré el más breve de la vida... está respaldado si esta vez no como aquella ultima ocación en que mandé dos que en lo personal significaban mucho para mi y al final los terminé perdiendo :P

igual somos pocos los foreros que vamos a la pelea este año... hay que hacer algo a nivel de foro... una compilación de lo más votado y lo más leido en volá :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, yo mande este es mi tercer año y mi unica espectativa es que me lean y salga en libro; aunque obviamente la mencion honrosa no me vendria nada de mal. Ah ocupe mis 5 opciones asi que espero ahora que la tercera sea la vencida.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por este lado igual ocupé mis cinco opciones. Hagamos un Topic con los cuentos enviados y jugamos a ser jurados de santiago en cien palabras?

me parece un excelente idea sin embargo hay que tener cuidado respecto a lo inédito de la obra en cuestión

se me ocurria que los enviaramos a alguien del foro para que los suba finalmente en un pdf a nombre del foro y con la pass "secreta" del foro para asi no tener problemas

igual me gustaría tener algunas críticas de los tres minicuentos que envié

:P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...