Jump to content

Cómo conectar internet de xperia con un tablet galaxy?


Diosifer

Recommended Posts

Hola a todos, necesito ayuda para conectar el internet de mi celular xperia x8 con tablet samsung galaxy tab p1010.

 

El caso es el siguiente: rootee mi xperia x8 y le instale el barnacle wifi tether para poder dar señal de internet cómo hot spot. Mi notebook lo pesca pero no se logra conectar (aparece el triángulo con el signo de interrogacion), el cel de mi hermano, que es un iphone, encuentra la señal y se conecta, pero mi tablet ni si quiera encuentra la señal.

 

Se configura de alguna manera en especial?

Debió hacer alguna cosa más?

Algún paso que me haya faltado?

 

Se agradece cualquier tipo de ayuda

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es la version del firmware de tu X8 el cual posee problemas, recuerda que nativamente no traen la opcion de WiFi Hospot por ende te recomiendo probar con otras roms y en lo posible otro kernel, en mi caso tube un problema similar con el Galaxy S2 el cual no lo podia encontrar el Xperia X8 (es decir ni siquiera me conectaba desde el hacia mi Galaxy S2 como modem) , entonces lo actualize a GingerDX v21 (ahora existe la version 22 de GingerDX) y no tube ningun problema tanto para conectarme como para compartir internet con Barnacle, en este caso desde el Xperia al Galaxy S2

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Hola, en el cel no tengo problema. Es el tablet que no lo reconoce. Leyendo por ahi aparece que los tablets SG no reconocen estos hotspot y al parecer debo rootearlo tb e instalar algún programa para que reconozca estos puntos de acceso.

 

Soy newbie en todo esto de rootear. Si rooteo alguno de mis equipos (cel y tablet), despues se puede actualizar su version de android o debo dejarlos asi???

 

Si me va bien con la situación anterior les cuento por si algun otro le sirve la info?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...