Jump to content

Ayuda desconectarme chat facebook


mcnstnza

Recommended Posts

Hola, bueno el asunto es que tengo la aplicación de facebook nueva en mi telefono y aparezco conectada ala chat las 24hrs. Si bien dice " Los mensajes se enviaran al telefono de ...." sale mi foto en un cuadradito igual como si estuviera, aun cuando el telefono esta apagado, sin bateria, con la aplicación cerrada , etc.

Y me llegan mensajes de gente que jura que estoy disponible.

He buscado en todas partes, en la web de facebook, en aplicaciones, en el telefono pero nada funciona.

 

Si alguien sabe como desconectarme permanentemente le agradeceria mucho me dijiera

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:o a mi me pasa lo mismo no creo que sea necesario desconectarse porque al desactivar el wifi pierdes la conexion y no deberias salir conectado, yo desintale la aplicacion de Facebook y Facebook Messenger y sigue igual; salgo conectado todo el dia y mis amigos me hablan pensando que estoy conectado...no se que hacer he probado de todo :tamy1923:

Link to comment
Share on other sites

Si tienes Facebook y ademas una llamada Messenger ve a la segunda botón menú y cerrar sesión y en Facebook realmente es casi imposible desactivar el Chat.., Desactivando las notificaciones del Inbox en Ajustes de la app de Facebook se te va a desactivar pero igual tendrás el Icono de Telefono

 

 

PD:ni en mi Ex iPhone encontre la opcion pa sacarlo me resigne a Desinstalar Messenger y Se soluciono

Edited by HTTP
Link to comment
Share on other sites

Al parecer luego de muchos intentos lo logre!!

Instale una aplicación llamada "Go facebook chat" me puse offline luego la desintale.

También desintale el facebook messenger. Mientras mantenga cerrada la aplicacion de facebook no aparezco :)

 

Muchas gracias a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...