Jump to content

Resolución de mi iPhone4s malo, tips como actuar.


Recommended Posts

Anteriormente había posteado que mi iphone salió con problemas de batería y malo, ahora les contaré qu´q pasó:

El Lunes 16 compré mi iPhone 4s y salió defectuoso, lo noté de inmediato, pero me quería resignar a esa posibilidad. Sin más que hacer lo lleve a Entel el Martes 17 de enero, con respuesta para el viernes 20.

Viernes 20: No hay respuesta, iba camino al laboratorio así que se dejó una notificación para apurar el asunto y esperar hasta el Lunes.

Lunes 23: Nada.... Grrr, ya empezándome a cabrear por el asunto porque se debió hacerse el cambio de inmediato, pero en fin a esperar para mañana martes 24.

Martes 24, 12.30h: Llamé y nada, descargé ira contra la ineficacia de las operadoras, el servicio etc. LLamé a reclamos y luego de estampar mi reclamo pregunté ¿Cuanto es el tiempo legal que tienen para dar una respuesta?

5 días hábiles

Justo estábamos en el 5to día hábil, por lo que decidí darles el día y ellos prometieron dar la respuesta para ese mismo día en la tarde.

Miércoles 25, 12.30h nuevamente: "Su esquipo se encuentra camino al laboratorio", ya sabiendo lo de los 5 días hábiles, a la operadora no le aguanté mucho más y pedí soluciones, me mandaron a entel que legalmente por estar Entel fuera de plazo, me tienen que responder.

Miércoles 25, 14.30h, saco el número de atencion y tenia pa 100 números más CUECK!, la buena suerte que cuando fui a almorzar vi un papel botado, lo recogí y era uno con menos espera así que almorcé volví y en 15 minutos me atendieron, no tan mal.

Operador: ¿En qué le puedo ayudar?

Yo: Vengo a dejar la escoba.

Operador: ¿Qué pasó?

Yo : Conté mi historia.

Operador: No se preocupe, ocurrió lo mismo ayer con esa partida de envíos a laboratorios, en 15 min le tengo el cambio.

Yo: OK :)!

 

Pasaron 40 minutos, el jefe se demoró N!! Y derrepente llegó a decirme q espere un rato afuera que está gestionando unos llamados..

 

a lo que respondí: Mire Sr. Se me colmó la paciencia, debería estar atendiendo mi clínica y no perdiendo el tiempo con uds acá, su plazo legal para darme una respuesta y saber si la falla era del equipo o mia era hasta ayer, ya no pienso perder un minuto más de ahora en adelante, llevo esperando 50 minutos con el operador y sumarle la fila inmensa que tuve que soportar, por tanto "Me aprueban el cambio o me terminan el contrato" (término de contrato por estar dentro de los 10 días hábiles que se puede hacer tras adquirir el producto) es más, sólo le doy 10 minutos y nada más para su gestión de llamados o me terminan el contrato.

 

Jefe: Sr. Ya estoy llamando, tengo que esperar los resultados - --- -

Yo (interrumpo): Es que a mi eso ya no me importa ni me interesa, como dije el plazo de uds era hasta ayer, Hoy me tienen que dar una solución SI o SI, las gestiones por la buena vía ya se hicieron y ya no tengo por qué seguir esperando otras nuevas. Me cambian el producto y uds se las arreglarán internamente o me terminan todo el contrato.

 

Resultados: en 5 minutos me aprobaron el cambio, me regalaron descuentos en mi factura mensual y ahora tengo el iPhone 4s funcionando de MARAVILLA!!!

 

Gracias a los que leyeron y ojalá entiendan que a Entel sólo se les puede dar 5 días hábiles para dar una solución, pasado eso uds mandan. Es importante dejar las notificaciones y reclamos, pues así uds. quedan avalados ante cualquier eventualidad..

 

Saludos, atte. James69

Link to comment
Share on other sites

Jeje, claro que sí, pero a cambio del mal rato jaja, pero en fin no tengo para que ser tan mal agradecino, no?

 

Ojalá les ayude por si algún día se les presenta un problema similar y gracias a todos los que me postearon anteriormente con sus consejos. Ya me queda probar el Jailbreak y a disfrutar!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...