Jump to content

ayuda con eleccion de telefono porfa...URGENTE!!!!!


upapapa

Recommended Posts

hola amigos de chilecomparte, quisiera que me ayudaran a elegir uno de estos modelitos que por internet he visto.

 

http://www.clarochile.cl/equipo?eq=SonyEricsson_ST15aXperiaMini

 

http://www.clarochile.cl/equipo?eq=SonyEricsson_WT19Live

 

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056248_20096521_151575879_20096521,51055692,51055695,51056248__listProd

 

la verdad se que sony ericsson es buena marca, pero no tengo idea de motorola. averiguando por internet dicen que es un celu muy aperrao, pero que en la camara wuatea un poco.

 

ademas he buscado y encontre el x10 mini pro, en falabella a 109 lukas, quisiera saber si es mejor ese o los que indique arriba.

 

ojala puedan ayudarme amigos, espero su respuesta

Link to comment
Share on other sites

el motorola defy es una maquina muy buena tiene una gran pantalla de 3.7 y la diferencias de procesador con los otros moviles ni la notaras ,los tres soportan flash player ..para mi lo unico malo del defy ya que es un telefono muy resistente a todo mas que los otros dos ...es que no tiene camara frontal ...

 

mira para mi en este orden quedarian

wt19, defy , y el st15a que tiene una pantalla muy pequeña para ese procesador de 1 ghz...

 

 

a mi gusto me quedo con defy por su pantalla ...y su resolucion de

480 x 854 pixels a diferencia de los otros dos que es pobre pero pobre de 320 x 480 pixels que es la nada misma .

Link to comment
Share on other sites

La eleccion depende mucho del presupuesto y lo que buscas, por ejemplo los equipos Xperia son buenos pero poseen limitaciones, por ejemplo la baja memoria interna, no son muy actualizables, es el caso de la gama Xperia ya sea X10 Mini, X10 Mini Pro,X8, la nueva serie posee actualizacion pero no sera muy pronto, el mismo caso ocurre para el Xperia Arc a pesar de ser excelente equipo, buena camara, pero poco actualizable, mas si no posees algun conocimiento mayor (ya sea actualizar por flashtool o esbloquear el bootloader lo cual no es lo que uno busca en primera instancia), he probado el Defy y lo encuentro normal para sus prestaciones, salvo la camara que decae, ademas de la durabilidad de su bateria la cual es baja si usas el 3G,BT,WiFi o GPS de forma activa, si pudieras dar mas inidicaciones de lo que buscas y un precio referencial te podriamos dar mas detalles y asi elegir tu proximo equipo

 

 

Bajo esto y no teniendo un alto costo preferiria un Galaxy S I9000B, ya que el I9003 esta muy por debajo de este

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuestas, respondiendo a tu pregunta tengo como maximo 150K. basicamente busco un celular que me dure su par de años, que tenga buena duracion la bateria y que sea comodo para usar. la verdad me gusta la pantalla del motorola por su tamaño, la camara no es tan importante para mi. de sony ericsson me gusta la marca mas que nada, no se cual de los dos es mejor ni porque

Edited by upapapa
Link to comment
Share on other sites

el Defy me convence, es buen celular y cambiando el Firmware queda fabuloso y incluso se overclokea y lleva fácil a 1.2GHz sin problemas

 

Bateria realmente esto depende de tu uso todos los celulares te dirán que pueden durar hasta 1 día según entiendo este le promocionan con 2, a mi SII le saque 2 Dias 1/2 pero porque estuve viajando y por tener Romaing se desactivo el 3G.

 

si Usas 3G + GPS y mantienes el bluetooth activo tendras una baja muy fuerte de batería el Wifi tb pero esto debes ver bien porque todo depende de tu uso y aveces modificando puedes lograr mucho a el mío ya le logre sacar 10 Horas en uso normal.

 

y Sony Ericssion no compres ni por broma, si le actualizan sera por suerte y realmente Sony no es muy conocida por mantenerse por mucho tiempo con un Celular.

 

para que decir que una vez dijeron que no iban a actualizar el Xperia X10 (estaba en 1.6) porque según ellos como le modificaron estaba bien.

Edited by HTTP
Link to comment
Share on other sites

que pasa con las aplicaciones que descargue? se pueden almacenar tanto en memoria interna como externa, o solo interna?

 

el wt19 tiene 320 mb de memoria interna, con eso cuantas aplicaciones puedo tener?

 

en cambio el defy tiene 2gb, por lo que me permitiria tener una mayor cantidad si es que solo pueden almacenarse en la memoria interna

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...