Jump to content

★★★ La Firmería Futbolera! ★★★


Liverbird

Recommended Posts

Dibujo-4.png

 

Ya chiquillos aca adjunto las reglas de avatar y firma para los que colaboremos en la creacion de las imagenes:

 

AVATARES

- El peso máximo no debe sobrepasar 30 kb.

- Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png.

- No Se permite Spam o publicidad a otras Web en Avatares.

- Puedes subir tu avatar a la Web, mientras cumpla las características antes mencionadas.

- Se prohibe el uso de imagenes de sexo explicito.

- Se prohíbe el uso de fotos o imágenes alusivas a usuarios.

 

FIRMAS

- La suma de cada uno de los pesos de las imágenes no debe sobrepasar los 30 kb.

- La Nueva dimensión máxima de una imagen como firma debe de ser 480 x 100, píxeles (banner, solo uno)

- Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png.

- No Se permite Spam o publicidad a otras Web en las firmas.

- No se permite el uso del comando quote en firmas (medida tomada por el abuso de los usuarios)

- Se prohibe el uso de imagenes de sexo explicito.

- Se prohibe el uso de imagenes o texto alusivo a otros usuarios.

 

NOTA: Para quienes tomen un pedido, por favor quoteenlo para que no vayan a tomar un pedido mas de una persona.

 

Ya, ahora si :banana:

Lo unico que puedo pedirles (creo que a nombre de los colaboradores) que no sean tan "exigentes" con los pedidos, me refiero a que no presionen por la demora de los pedidos por que recuerden que tenemos vida también. :tonto:

 

Eso, SALUDOS! :banana:

 

Tips al momento de pedir firma y/o avatar:

 

- Si desean, pueden dejar imagenes que quieran poner en su firma y/o avatar

- En el caso de las firmas tipo lienzo, porfavor dejar en el post toda la informacion: Colores, Texto, etc... (y si desean un tipo de letra)

Edited by Lavigne
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me podrian hacer una donde salga el escudo del Manchester United? con fondo rojo-blanco y que diga "Keep the red flags flyin' high!"

 

GRACIAS!

 

Espero te guste.-

 

XmD3.gif

 

 

 

 

cabros, me podrian hacer un firma porfa?? si no es mucho pedir con el escudo de la udec en un lado y el de chile en otro, que diga "dale campanil"

 

bueno el topic, han salido firmas buenas

 

Espero te guste.-

 

Wt9BK.gif

 

 

Grandeeee viejo te pasaste, quedo incerible, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Me podrian hacer una donde salga el escudo del Manchester United? con fondo rojo-blanco y que diga "Keep the red flags flyin' high!"

 

GRACIAS!

 

Espero te guste.-

 

XmD3.gif

 

 

 

 

cabros, me podrian hacer un firma porfa?? si no es mucho pedir con el escudo de la udec en un lado y el de chile en otro, que diga "dale campanil"

 

bueno el topic, han salido firmas buenas

 

Espero te guste.-

 

Wt9BK.gif

 

 

Grandeeee viejo te pasaste, quedo incerible, muchas gracias!

ojala la uses :D

Link to comment
Share on other sites

me harian una a mi por fa? me gustaria una con el simbolo de la U a la izquierda y el del Chelsea a la derecha, fondo azul y que diga "Azul Forever" con letras blancas.

 

 

gracias de antemano.

Amigo, me puede hacer uno con el logo del Audax y el de la federación que diga "Audax Club Sportivo Italiano" con los colores caracteristicos y SIN que en el logo aparezca "La Florida"

 

Gracias

Yo quiero uno de la U, lo dejo a la creatividad de quien tome el pedido.

 

Yo tomo estos tres, les hare llegar su firma por mensaje privado cuando esten listas. :)

Link to comment
Share on other sites

me harian una a mi por fa? me gustaria una con el simbolo de la U a la izquierda y el del Chelsea a la derecha, fondo azul y que diga "Azul Forever" con letras blancas.

 

 

gracias de antemano.

Amigo, me puede hacer uno con el logo del Audax y el de la federación que diga "Audax Club Sportivo Italiano" con los colores caracteristicos y SIN que en el logo aparezca "La Florida"

 

Gracias

Yo quiero uno de la U, lo dejo a la creatividad de quien tome el pedido.

 

Yo tomo estos tres, les hare llegar su firma por mensaje privado cuando esten listas. :)

 

No quiero sonar majadero, pero... ¿En realidad los estás haciendo? Es que ya ha pasado más de una semana desde que tomaste el pedido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...