Jump to content

como poder modificar una carta word en Visual Basic


Recommended Posts

holas otra vez.... primero agradecerles por la solución que me dieron el el post anterior, gracias a eso ya tengo casi listo mi programa, tan solo me queda esto ultimo que consultare ahora y estara listo para la implementación :)

 

bueno les digo mi problema:

 

en pocas palabras, mi programa es de facturación donde se ingresan las factura y esto se guarda en una BD, luego las revisan y las aceptan y rechazan. aqui esta mi problema, que cuando se rechaza una factura, se debe generar una carta de devolución, la cual tengo una carta como plantilla en word y solo debo modificarle algunas partes para luego imprimirla.

 

la parte de modificar la carta desde Visual es la que me complica, he investigado en google, pero los codigos no los entiendo mucho =/ y es lo unico que me falta.

 

si me pueden ayudar estaria mas que agradecido... no necesito todo, solo una indicación que me lleve por el camino correcto y buscar mas centrado en algo.

 

 

____

esto es otro tema.

 

es que resulta que no se porque no puedo comentar los temas, estoy logeado con mi usuario y todo, pero no puedo responder ni mis temas como http://www.chilecomparte.cl/topic/1843442-inicializar-un-objeto-una-vez-y-leerlo-desde-otro-form-de-vb/ en donde no pude responderles agradeciendo su aydua. ¿saben que tengo que hacer para volver a poder comentar?

 

bueno no me alargo mas...

 

de atte.

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

mira busca info cuando en visual al crear un nuevo proyecto te sale una tabla para escoger lenguaje y cada lenguaje diferentes objetos como son crear una aplicacion para windows y por hay dice office y al escoger salen 2 opciones para trabajar bajo office 2007 o 2010 bueno escoges el que quieres..te pedira si quieres crear un archivo nuevo o uno existente escoges el existente(osea la plantilla que tu tienes) y le pones aceptar :D y te aparecera el word pero dentro de visual .net donde puedes agregarles los mismos objetos que a un form y para que te funcione bien cuando termines tienes que publicarlo...

 

para publicar te vas a la barra de herramientas y buscas la pestaña de build o generar se despliega una lista y haces click en publicar...o publish y sigues las opciones donde debes escoger que se caragara el programa desde un cd o busca mas info de como publicar en vb. net en google

 

despues te aparecera una carpeta si sigues los pasos en el disco c: y ahy la carpeta se llamara piblish y encontraras un setup de tu proyecto :D y ahy prueba:D

Link to comment
Share on other sites

holas... soy tutu, es que me tube que crear una cuenta nueva porque la que esta arriva me pide validar y ese correo que tiene asociado ya no lo tengo u.u

 

bueno buscando lo que me dijo "kuraudeo" me encontre con esta pagina

 

http://support.microsoft.com/kb/316383

 

y es lo que buscaba.. asi que si alguien lo necesita... ahí esta el codigo para modificar un word.

 

eso si primero tienen que abrir el word... seleccionar lo que se desea modificar e ir a Insertar.->marcador (en la pantalla que les muestra le colocan un nombre como si fuera una variable)

 

despues con el codigo siguiente lo insertan:

oDoc.Bookmarks.Item("marcadorWord").Range.Text = "aqui va una variable o un texto"

 

y eso seria... en la pagina esta todo :D

 

gracias por la ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...