Jump to content

PC de escritorio se reinicia solo en pantalla XP [solucionad


Makgear

Recommended Posts

Hola compas..... nuevamente necesito de su ayuda....

 

Pasa lo sgte.:

 

prendi el pc y mi hja corto la luz desde el medidor xD...

 

 

la cosa es que despues de eso no prendio mas el pc, sino que aparece la pantalla negra donde se puede entrar a modo seguro ( que no puedo entrar tampoco), iniciar windows normalmente,etc.... con ninguna enciende normalmente.

 

Llega hasta el logo de windows xP pero dura menos de un segundo y tira un pantallazo azul también dura menos de un segundo y sereinicia. Logre grabar y dice lo sgte.

 

ha encontrado un problema y windiows ha sido apagado

 

esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de

atención, reinicie su equipo si esta pantalla aparece otra...................... ,siga los sgtes pasos:

 

o desintale cualquier antivirus, desftragmentación .... disco o utilidadesvde copia de seguridad, compruebe la ...configuración de su disco duro y si existe alguna actualización..... los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe

 

stop: 0x00000024 (0x00190203, 0x89FC7008, 0xc0000102, 0x00000000)

 

la noche anterior solo habia instalado el mame de la pag. del fabricante

 

 

Se puede arreglar ???

 

Puedo recuperar los archivos????

 

Gracias

Edited by Makgear
Link to comment
Share on other sites

O tal vez el HDD quedo en freeze status...prueba sacando la pila de la placa madre(es similar a la de los relojes; y hazlo con el pc desconectado de la corriente) durante 5 minutos y enciendelo de nuevo y ve que tal te fue.

 

 

Saludos :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Se produjo un problema en NTFS.SYS, el archivo de controlador que permite al sistema leer y escribir en unidades de sistema de archivos NTFS. Puede haber un problema físico con el disco, o un paquete de solicitud de interrupción (IRP) puede estar dañado.

Se sugiere que ejecute un CHKDSK insertando el Cd de instalacion de Windows en modo reparacion.

Si no te manejas con este metodo y funciones de comandos CMD, puedes optar por usar un CDlive del Hiren's Boot CD, seleccionando inicio del Boot desde CDrom y seleccionando la carga del miniXP para luego aplicar el CHKDSK.

Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuestas......

 

la opción de la pila no funko :P

 

con el hiren boot, lo busque y lo intente hacer mediante usb..... no tengo donde grabar el disco..... configure como indica la pag y que se inicie desde usb pero no agarra :S vuelve a la pag para selecionar inico en modo seguro.................

 

me queda la opcion por medio del disco....... me conseguire donde quemarlo y les cuento

 

 

EDIT: pude hacer el chkdsk f y r y pude entrar normalmente......... pero quede sin sonido y otros detalles pequemños............ como soluciono el tema del sonido???

 

gracias

Edited by Makgear
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...