Jump to content

Sin señal xpedia x8


esmos

Recommended Posts

Hola comunidad

 

bueno tengo un drama no se si a alguno le a pasado bueno tengo un xpedia x8 e15i

la cosa ke de fabrica tiene el android 1.6 bueno es de compañia claro lo actualize a 2.1

todo bien por un tiempo despues se fue la señal osea no agarra ninguna compañia y aveces pesca como ke dice ke tiene señal pero trato de llamar al 103 y corta la llamada chuta restaure de fabrica lo mismo

 

bueno probe con otra rom la GingerXperiaV22 ke es 2.3.7 y lo mismo bueno marca una x en la wea de la señal y no cacho ke onda bueno si alguien tiene alguna sugerencia seria buena hacerla saber de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo,estas seguro que es E15i debido que eso significa que es la version Europea y las bandas no sirven para Chile,deberias instalar inicialmente el firmware E15a,luego rootear y finalmente instalar alguna rom,recuerda que si instalas alguna version (I) no tendras conectividad,la forma mas facil es sustituir el archivo build.prop y restaurar mediante PC Companion

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo,estas seguro que es E15i debido que eso significa que es la version Europea y las bandas no sirven para Chile,deberias instalar inicialmente el firmware E15a,luego rootear y finalmente instalar alguna rom,recuerda que si instalas alguna version (I) no tendras conectividad,la forma mas facil es sustituir el archivo build.prop y restaurar mediante PC Companion

 

Saludos Rodrigo

 

cambie la rom con la original de la actualizacion usando el programa del xpedia onda kedo como de fabrica me dice ke hay señal pero no me llama onda llama y se corta sola la leceray si ahora dice e15a

Edited by esmos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...