Jump to content

Ayuda notebook acer! se calienta de sobremanera


Recommended Posts

Buenas a todos, ayer me regalaron un notebook Acer aspire 4540, de segunda mano, ya que voy a entrar a U y asdf! ya todo bien yo contento =D y en la noche lo prendo y ningún problema, y después de un rato al teclear o usar el touchpad, estaban calientes ._. y meto la mano abajo y era un hervidero D:, no era normal, he tenido muchos notebook en las manos y ninguno se calentaba tanto como este, así que descargue speed fan, coretemp y otros y todos me marcaban temperaturas del core sobre 95ºC y el disco en 50ºC, entonces no creo que sea normal .___. , y no se que hacer, ya que no creo que me dure mucho con esas temp. abrilo y limpiarlo? comprar una base con ventilación? esperar a que muera lenta y dolorosamente D:!

ayudanme :C!

 

Procesador: Turion II x2 m500

ram: 3 gb

video: ati hd 4200

Edited by Supremart
Link to comment
Share on other sites

Tendrias que abrir y limpiar, remplazar pasta termica y revisar si el ventilador esta funcionando correctamente, depues de eso, comprar una base de ventilacion, las cuales son baratas eso seira una posibilidad, pues yo hace unos dias atras tambien repare un note con ese problema y lo limpie detalladamente y remplaze las pastas y repare el funn de ventilacion y kedo tiki taka

Link to comment
Share on other sites

Hoy revisándolo bien, ningún ventilador funciona D:! creo que están malos, porque lo conecto y como que no hacen nada ._.! nose dodne conseguir los mismo ventiladores, o si puedo hacer algo para arreglarlos yo mismo... o que hacer para reemplazarlos por algunos similares :C

Link to comment
Share on other sites

Acer un cacho, tube un 4220 y termino por morir....si le di como caja dia y noche, pero tienen problema, de refrieración, se sobrecalientan, se desoldan, etc....despues emìezan a botarte los puertos USb el DVD/RW.....simplemente un cacho.

 

La mejor opcion amigo, sinceramente.....Vendalo¡¡¡, lo digo con fundamentos, la reparacion no es muy barata que digamos y no durara mucho ( tengo un pariente que trabaja con Acer), y me recomendo eso.

Edited by clopez05
Link to comment
Share on other sites

estimado si los ventiladores no funcionan no lo use y reparelo o mandelo a reparar o podria quemarse, como ud dice segunda mano, eso es riesgoso, de por si cuando uno compra algo asi aveces ni prende, podria ver si estan vien los conectores que van al ventilador, o sacarlo un poco y echarle con cuidado WD-40 al eje para que giren, porque pueden que esten secos. aunq dudo mucho que sea eso ultimo que que si fuera tal, al menos se moverian un poquito

 

 

yo tengo un acer aspire 5520, hace mas de 4 años, y jamas e tenido una falla =P , solo el sobre calentamiento, que se soluciona facil con una bandeja de ventilacion

Edited by Mecuran
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...