Jump to content

Problemas de otros


Roy1Mustang

Recommended Posts

Llevan dos tipos vestidos de mafiosos arrastrando a un tipo por una llanura

 

llegan a una casucha mal parada con un negro de dos metros con cara de viola gays

 

afilando un gran cuchillo

 

al encontraser los dos tipos con el negro le dicen :

 

oye negro aqui te manda el jefe este cabron dice que le pongas una cogida por el orto por haver tocado a su perro

 

el negro contesta :

 

ta bueno dejamelo hay en la esquina al rato me lo cojo

 

arrojan al tipo en la esquina y se marchan los tipos como a la las dos horas regresan los mismos dos tipos con otro tipo y le dicen al negro :

 

hey negro aqui te manda este otro cabron el jefe dice k le rompas las piernas por que se robo la mercancia

 

el negro contesta :

 

ta bueno dejalo ai junto al otro alrato le rompo las piernas

 

lo ponen al lado del otro y se marchan a la media hora regresan los mismos dos tipos y traen a otro sujeto y le dicen :

 

hey negro hay te manda el jefe este wey dice k rompas los dos piernas y le cortes las manos por k toco a su esposa

 

el negro contesta :

 

ta bueno dejame junto al otro alrato me lo cargo

 

a las dos horas regresan los mismo tipos con un sujeto sin ropa y golpeado y le dicen :

 

oye negro el jefe dice k le rompas las piernas y brazos le tumbes los dientes le sakes los ojos y le cortes el pito y se lo metas por el culo por se cojio a si hija

 

el negro contesta :

 

dejalo ai alrato me lo cargo ponlo junto a los demas

 

se marchan los tipos y en ese instante le dice el primer tipo al negro :

 

oiga don negro no se le valla a olvidar que al que se va a coger es a mi

 

moraleja mientras mas veas los problemas de otros pensaras que los tuyos son insignificantes

Edited by Roy1Mustang
Link to comment
Share on other sites

Llevan dos tipos vestidos de mafiosos arrastrando a un tipo por una llanura

 

llegan a una casucha mal parada con un negro de dos metros con cara de viola gays

 

afilando un gran cuchillo

 

al encontraser los dos tipos con el negro le dicen :

 

oye negro aqui te manda el jefe este cabron dice que le pongas una cogida por el orto por haver tocado a su perro

 

el negro contesta :

 

ta bueno dejamelo hay en la esquina al rato me lo cojo

 

arrojan al tipo en la esquina y se marchan los tipos como a la las dos horas regresan los mismos dos tipos con otro tipo y le dicen al negro :

 

hey negro aqui te manda este otro cabron el jefe dice k le rompas las piernas por que se robo la mercancia

 

el negro contesta :

 

ta bueno dejalo ai junto al otro alrato le rompo las piernas

 

lo ponen al lado del otro y se marchan a la media hora regresan los mismos dos tipos y traen a otro sujeto y le dicen :

 

hey negro hay te manda el jefe este wey dice k rompas los dos piernas y le cortes las manos por k toco a su esposa

 

el negro contesta :

 

ta bueno dejame junto al otro alrato me lo cargo

 

a las dos horas regresan los mismo tipos con un sujeto sin ropa y golpeado y le dicen :

 

oye negro el jefe dice k le rompas las piernas y brazos le tumbes los dientes le sakes los ojos y le cortes el pito y se lo metas por el culo por se cojio a si hija

 

el negro contesta :

 

dejalo ai alrato me lo cargo ponlo junto a los demas

 

se marchan los tipos y en ese instante le dice el primer tipo al negro :

 

oiga don negro no se le valla a olvidar que al que se va a coger es a mi

 

moraleja mientras mas veas los problemas de otros pensaras que los tuyos son insignificantes

 

me molesta mas la música de tu firma (la del gif)

 

y bastante malo el chiste tambien ¬¬

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...