Jump to content

Comprar Iphone en Mercadolibre


Recommended Posts

Hola,

 

Escribo por que tengo una duda, ya que estuve a punto de comprarme un ipod de 32gb a 220 mil, y me puse a revisar en mercadolibre el valor de un Iphone y un Iphone 4G nuevo de 32gb sale entre 300 mil y 270 mil pesos, respecto al precio de un Iphone, por ejemplo en la pagina de apple, un 4G de 8GB desbloqueado sale 549 dolares que serian 274.000 pesos aprox, y entre 16gb y 8gb en mercadolibre estan a 260 y 200 mil pesos.

 

Entonces mi duda es, porque se venden mas baratos, siendo que uno desbloqueado de 8gb vale aprox 270 mil pesos?,hay alguna forma de saber si estos Iphones son completamente nuevos?, he leido por ahi que en USA estan vendiendo Iphones reacondicionados a mitad de precio, por eso la duda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, el 3Gs me lo compré en este foro y 0 problemas... El 4 se lo compré a una mina que lo ofrecía por Facebook... Siempre antes de comprar un celu pide el IMEI del equipo y verifica que no es robado...

 

Segundo, pregunta si viene con caja y todos sus accesorios...

 

A veces la gente se compra un iPhone y al final no les gusta... Lo venden y se compran otro... Por ejemplo, la niña que me vendio su iPhone 4 se lo había comprado hace 2 meses, pero le ofrecieron el 4S con un plan y lo compró... El iPhone estaba nuevo nuevo y me salio 210.000... La cosa es buscar varias opciones y el que esté mejor y a buen precio se compra!

Link to comment
Share on other sites

Compadre, el 3Gs me lo compré en este foro y 0 problemas... El 4 se lo compré a una mina que lo ofrecía por Facebook... Siempre antes de comprar un celu pide el IMEI del equipo y verifica que no es robado...

 

Segundo, pregunta si viene con caja y todos sus accesorios...

 

A veces la gente se compra un iPhone y al final no les gusta... Lo venden y se compran otro... Por ejemplo, la niña que me vendio su iPhone 4 se lo había comprado hace 2 meses, pero le ofrecieron el 4S con un plan y lo compró... El iPhone estaba nuevo nuevo y me salio 210.000... La cosa es buscar varias opciones y el que esté mejor y a buen precio se compra!

 

Vale viejo, no sabia esa del IMEI, igual he encontrao buenos precios, yo creo que me voy a ir por un 4S,

 

gracias!!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hace unos meses atrás tuve una pésima experiencia con la compra de unos IPHONE 4, con un tipo que estaba en mercado libre y que además tiene una página donde ofrece IPHONES 4 a $220.000, la verdad es que lo contacté y le compré un iphone, el que al configurarlo me di cuenta tenía problemas con el teclado TOUCH, lo llame y la primera vez vino y como no pudo arregrarlo se lo llevó supuestamente para cambiarlo y me dejó por mientras otro de menos 16GBS( El que había comprado era de 32) con gibey por que no era de la compañía en la que tengo plan. Funcionó dos días y luego me lo bloquearon de la compañía por Robo Inter empresa, me volví loco llamándolo y nunca más apareció. En suma me cagó con las lucas ya que no puedo ocupar ese Iphone y debi volver a mi teléfono antiguo. El Tipo se hace llamar Alex y en su página de mercado negro y en los avisos de mercado libre pone como correo de contacto [email protected]. Se los comento para que tengan cuidado con este sinverguenza, ya que despúes gogeándolo he podido darme cuenta que siempre hace lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hace unos meses atrás tuve una pésima experiencia con la compra de unos IPHONE 4, con un tipo que estaba en mercado libre y que además tiene una página donde ofrece IPHONES 4 a $220.000, la verdad es que lo contacté y le compré un iphone, el que al configurarlo me di cuenta tenía problemas con el teclado TOUCH, lo llame y la primera vez vino y como no pudo arregrarlo se lo llevó supuestamente para cambiarlo y me dejó por mientras otro de menos 16GBS( El que había comprado era de 32) con gibey por que no era de la compañía en la que tengo plan. Funcionó dos días y luego me lo bloquearon de la compañía por Robo Inter empresa, me volví loco llamándolo y nunca más apareció. En suma me cagó con las lucas ya que no puedo ocupar ese Iphone y debi volver a mi teléfono antiguo. El Tipo se hace llamar Alex y en su página de mercado negro y en los avisos de mercado libre pone como correo de contacto [email protected]. Se los comento para que tengan cuidado con este sinverguenza, ya que despúes gogeándolo he podido darme cuenta que siempre hace lo mismo.

 

Puta que mala viejo, bueno por eso postie aca primero antes de tirarme a comprar uno ahi, ya que hay algunos usuarios nuevos que venden Iphones baratos y eso me parecia sospechoso, asi que prefiero no arriesgarme.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ola una consulta mñana estoy apunto de comprarme un iphone 3gs de 8gb con caja y todo con 3 meses de uso en 90 ...mi pregunta es .. le pregunte si podia liberarlo por la empresa y eso y me dijo creo q no se puede ...es movistar aora va mi duda ..lo compro o no? Q Devo acer antes de? saludos ojala me envien su pm como buen chileocmpartiano :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...