Jump to content

DUDA AL DESBLOQUEAR EN ITUNS


Recommended Posts

Hola amigos, mi consulta es la siguiente: Tengo un iphone 4 con el frimware 4.3.3 y quiero actualizar y desbloquear mi joyita, pero el telefono es de claro y bloquearon la imei. Mi consulta es si actualizo desde itunes podre desbloquearlo desde el mismo itunes?? Ya que se que si actualizo y no funciona me quedara inservible la gevey.

Link to comment
Share on other sites

Si estas seguro que lo bloquearon, no te servira, si aun no sabes, no pierdes nada con probar, de todas maneras no podras hablar, haz el proceso en la pagina de claro y despues solo conecta el iphone al itunes, pone tu chip claro, despues poner otro de cualquier compñia y wuala, te saldra un mensaje que dira, "EN HORA BUENA! SU IPHONE HA SIDO LIBERADO" yo tenia tu mismo problema, por lo que tanto leer me decidi a hacerlo y se me desbloqueo igual, no puedo usarlo con claro, pero puedo usarlo con movistar y entel.

 

Espero haberte ayudado, cualquier cosa nos avisas para ayudarte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si estas seguro que lo bloquearon, no te servira, si aun no sabes, no pierdes nada con probar, de todas maneras no podras hablar, haz el proceso en la pagina de claro y despues solo conecta el iphone al itunes, pone tu chip claro, despues poner otro de cualquier compñia y wuala, te saldra un mensaje que dira, "EN HORA BUENA! SU IPHONE HA SIDO LIBERADO" yo tenia tu mismo problema, por lo que tanto leer me decidi a hacerlo y se me desbloqueo igual, no puedo usarlo con claro, pero puedo usarlo con movistar y entel.

 

Espero haberte ayudado, cualquier cosa nos avisas para ayudarte.

 

Saludos.

 

Muchas Gracias Amigo por el consejo me atrevi hacerlo y sin pensarlo lo hice jejjejeje y todo funciono bien se desbloqueo y pude actualizar.

 

Asi que pueden cerra el tema, ya esta todo solucionado gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...