Jump to content

como hechar a perder el celular sin fallas tan notorias?


esnousk8

Recommended Posts

Yo caxo que metiendolo al microondas ,pero ponelo unos pocos segundos,(de 2 a 5),apenas escuches una explosión lo sacas xD(es enserio)

o lo otro seria abrirlo con cuidado y romperle o desprender alguna pieza pequeña con un destornillador chico.

eso se me ocurre

Link to comment
Share on other sites

que modelo es? meterlo al micro ondas es una pesima idea xd podis arriesgar el micro ya que los celus tienen metal, hagamos un falla de software, si me dices el modelo te digo si puede o no.

 

 

Xperia Play ?? se podra o no esta buena esa idea de intentar flashearlo

Link to comment
Share on other sites

Si es un xperia play sigue mi tutorial de la firma, en el post tambien hay un link para el play, cuando vaya a la mitad del flasheo (despues de conectarlo) sacalo, y no prendera mas, ahora que si no te lo reciben lo puedes revivir de la misma manera pero dejandolo terminar.

Link to comment
Share on other sites

Si es un xperia play sigue mi tutorial de la firma, en el post tambien hay un link para el play, cuando vaya a la mitad del flasheo (despues de conectarlo) sacalo, y no prendera mas, ahora que si no te lo reciben lo puedes revivir de la misma manera pero dejandolo terminar.

 

Muchas Gracias por tu ayuda y gracias a los demas por darse el tiempo por responder :)

 

saludooos Bendiciones !

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...