Jump to content

Alguien mas vio lo que yo?


Viskez

Recommended Posts

Aproximadamente a las 22:00 de hoy, mirando hacia el oeste vi lo que en un principio creí era una estrella fugaz, para luego ver que su tamaño no se correspondia con una de ellas, fue una luz muy grande que ilumino bastante el sitio donde me encontraba, primero con un color azulado y luego algo verdoso, partió a unos 30º de elevación para luego desaparecer suavemente por sobre la cordillera de la costa

Link to comment
Share on other sites

yo ayer miercoles vi algo similar...un objeto en movimiento que en primera instancia brillo mucho para despues pasar a una luminocidad inferior....creo que fue un satelite por su movimiento uniforme y el reflejo del sol en las celdas solares

 

estoy en santiago y el movimiento de este objeto fue de N a S

Link to comment
Share on other sites

raynorwrx, lo que yo vi fue desde arriba hacia abajo, y fue bastante grande como para ser un satelite, "al ojo" recuerdo que fue aproximadamente 4 radios de venus

 

 

 

 

peregrin tuk, lo primero que pense era algun satelite cayendo, ya que es moda en estos dias, y no creo equivocarme de foro, por algo lo escribí aqui

Link to comment
Share on other sites

Aproximadamente a las 22:00 de hoy, mirando hacia el oeste vi lo que en un principio creí era una estrella fugaz, para luego ver que su tamaño no se correspondia con una de ellas, fue una luz muy grande que ilumino bastante el sitio donde me encontraba, primero con un color azulado y luego algo verdoso, partió a unos 30º de elevación para luego desaparecer suavemente por sobre la cordillera de la costa

 

Creo que no fuiste el único ya que también vi lo mismo soy de san fernando y lo que vi fue algo muy grande cayendo tenia una cola media azul y lo que caía era de color rojo entre amarillo bueno según yo era fuego lo vi de muy cerca y callo por detrás de un cerro que esta cerca de mi casa bueno no se si callo ahí tal vez mucho mas lejos es el efecto que me dio al mirarlo nunca mire algo así tan grande caer quede para adentro xDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...